Tele(less)

Ymode

Les voy a contar la triste historia de como mi tele murió….

Sábado 7 de marzo (si… hace ya mas de 1 semana) estaba yo viendo tele, hasta que dijeme a mi misma… «misma, es hora de ir al supermercado» asique apague la tele y salí a comprar los viveres de la semana.

Al otro día, cuando abro medio ojo y decido ver que pasa en Chile y el mundo, la tele no prendió mas… TUUUUNNNGGGG!!! pero no pasaba nada… no audio, no lineas, no circulitos no nada…  Ahi comenzó mi peregrinacion en busqueda del técnico que vaya a domicilio (es un Sony Wega de 29″, comprenderán que no lo puedo mover ni con orden judicial). Así es que di con varios… unos que cobran $7.000 por hacer el presupuesto, otros que no, algunos con pagina web y otros con avisos en las paginas amarillas.

Llamo a los con la web mas pro (obvio… es mi pega, no?) y quedan de ir el dia viernes…. tralalalala, no llegan, no llegan… los llamo, me dan el celular del técnico, lo llamo y me dice, disculpe, pedí que le llamaran, no alcanzo a llegar, puedo ir mañana a primera hora?, claro… pero mejor en la tarde (porque yo tenia que ir a la «parcela» de mi mamá), vuelvo en la tarde, y lo espero… espero.. espero… no llega… lo llamo… me dice, le devuelvo la llamada en 10 minutos, no llama, decido ir al super. Me llama a la media hora después, y me dice que donde esta tiene para al menos 1 hora mas (ya eran cerca de las 21:00), que podría pasar después de eso a ver mi tele. Yo ya aburrida de hacerme títeres con calcetines le digo que no importa que sea tarde, pero que pase.

Adivinen que pasó…. nunca apareció!!! no llamadas disculpándose, no mails no nada, simplemente no llegó. Asique no pidan que un técnico de soloadomicilio.cl los visite… seguro que no llegan!!!

Lunes, ya mas que desconectada del mundo (ya no se que pasa en el reallity, la teleserie, no hablemos de las noticias y menos de las series del canal Sony que tanto me gustan) vuelvo a buscar un nuevo técnico… encuentro otro, me pide el numero de serie del equipo para darme un aproximado de cuanto cuesta la reparacion… llego a casa, lo veo, le llamo hoy, y se corta la llamada (alguien esta jugando con mis sentimientos), insisto en llamarlo y no hay caso, no me logro comunicar con el.

Ya con media lagrima asomándose por mis ojitos, vuelvo a buscar un tecnico… me responde un señor con voz de abuelito, le comento lo que digo en todos lados y el me dice: esa falla no es de la fuente de poder, la estaban tratando de estafar… cuac! y ahora quien podrá defenderme… Este señor quedó de pasar hoy a ver la tele… espero que llegue, que la falla sea simple y no cara, y mañana poder tomar desayuno en cama viendo EBT….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: