Teleless, 2da parte

Ymode

La semana pasada les contaba de como mi tele había muerto.

Despues de llamar a mil servicios técnicos, y que varios no llegaran, uno llegó, la vio, y me dijo que era el «Flyback» lo que estaba malo; $48.000 más tarde la tele estaba devuelta en casa funcionando.

Pero al rato, me doy cuenta que la imagen comienza a distorsionarse, que hay una linea blanca arriba que no estaba antes, y un halo al costado izquierdo. Llamo al servicio técnico, van a verla, y se la llevan, una vez mas..

(Vuelve la tele arrepentida… con su carita tan tierna… ) Me traen de vuelta la tele ya arreglada, me llama la atención la disposición de los técnicos, ya no eran muy amables, llegan, instalan la tele, la prenden, me dicen «se ve bien?» miro, no encuentro el halo, se ve todo bien, les agradezco y se van, todo muy rápido, con la actitud de «no nos moleste mas». A los 5 minutos de tener la tele prendida, veo que la distorsión de la imagen ya no era solo en un sector… es en toda la pantalla!!

Hoy, llamo al servicio técnico, les digo lo que pasa, y quedan de ir a verla, una vez mas…  creen que alguna vez podré volver a tener mi tele funcionando bien en casa?

Y de muestra… algunas fotos que tomé anoche…

muestra distorsion de imagen TV

muestra distorsion de imagen TV

muestra distorsion de imagen TV

muestra distorsion de imagen TV

2 comentarios en «Teleless, 2da parte»

  1. pfffffff yo que tú, la trataría de vender y comprarme otra o pedir hablar poco menos que con el dueño del servicio técnico y decirle que lo perseguirás hasta el fin del mundo, hasta que tu tele quede buena

  2. Pensé en venderla, pero no podría ser tan desgraciá de vender algo malo.. Volvi a llamar y se la volvieron a llevar, y le dije al tipo, demorese lo que tenga que demorar, pero la quiero de vuelta arreglada, funcionando, y sin mas fallas. Aun no me la devuelven…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: