Ta’ madre

Ymode

Creo que una vez mas, tengo que hacerme un machitun, porque me estan pasando cosas… extrañas… malas…. de mala suerte en realidad…

Se acuerdan del router que se sólo duraba conectado 15 a 30 minutos?. Después de varias pruebas, y de varias visitas de médicos, llegue a la conclusión que estaba malo, traté de hacer valer la garantia, pero como fue un regalo, la boleta no la tengo y quien me lo regalo, tampoco la tenia. Me conseguí otro router, y con este si funcionaba bien la conexión, pero la semana pasada comencé a notar muy lento internet…. como no, fíjense a que velocidad estaba navegando.

test de velocidad VTR

Comprenderán que después de varios garabatos, y de ver si era problema de VTR o del router, decidí, desconectar el router y conectarme via cable a internet, ahora tengo los 600Kbps que contraté. Moraleja: Yo y los routers nos llevamos mal

Desde el viernes 11 de mayo, estoy esperando mi devolución de impuestos… hice la declaración el 9 de abril (osea, estaba dentro del plazo para ser del primer grupo de devolución) y … NADA, el viernes pasado, tampoco me apareció el deposito en mi cta cte…. Y hoy… día de san marino, me encuentro con la sorpresita que me retuvieron el TOTAL de mi declaración, por inconsistencias entre lo que declaré y los datos que tiene el SII (lo único que yo hice, fue dar OK a todo lo que ellos decían). Me parece que el problema, es que un agente retenedor, pago mas impuestos a i nombre que lo que debía….osea… por pagar de mas, me castigan a mi?…. Moraleja: Y ahora, quien podrá defenderme?

UPDATE: mientras escribía este post, se cayo mi conexión a internet… 23 minutos al teléfono hablando con el servicio técnico de VTR… para que me dieran una IP valida…. y subieran la conexión de 190 Kbps a los 600 contratados… y claro.. mi plan de celular es de 85 minutos… yo creo, que ya me pasé … después me va a tocar llorar con la cuenta del celular…

El sábado tenia el matrimonio de mi jefe, huevie toda la semana buscando unos zapatos lindos… y como tengo tan «buena suerte» no encontré unos que me gustaran y que me quedaran cómodos… pero, no me hice problema porque tuve buen «entrenamiento» para fiestas formales. Ese mismo dia, cuando vuelvo del supermercado, me doy cuenta que el refrigerador murió… ya no tira vientecito… pero la luz sigue prendiendo…. y eso, fue el causante de un rico ataque al colon…. Pasaron a buscarme a eso de las 7, y yo, con pleno ataque al colon, me puse la mejor facha de «siempre digna» y con 500 mg de trimebutina, ya veia que el ataque no se pasaría fácilmente… Cuento corto, no pude bailar, no pude comer de todo lo que había (aunque le hice el intento), me tomé 2 trimebutina de 100 mg antes de la cena, y con el cafe …. morí. A las 3AM no daba mas de dolor y me vinieron a dejar. Moraleja: cuando el colon dice NO, mejor le hago caso 🙁

Se acuerdan de mi rejol?, ese que se me perdia y encontraba?… bueno… ahora, esta sin pila… Moraleja: perder el reloj, hace que se gaste la pila mas rápido….

 

Un comentario en «Ta’ madre»

  1. ami me pasaba lo mismo, lealmente en WI FI, y es lo mismo que tener un router, mira lo que teni que hacer es cambia la cuenta y pnle contraseña o si ya le pusiste cambiaala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: