speakless

Ymode
Creo que me he quedado sin temas para escribir.Sigue dando vueltas en mi cabeza la estafa en que caí, esperando que me llamen de la fiscalía para poder ratificar la demanda y dar las pruebas que he reunido.

Ademas, tengo otro juicio metido en la cabeza (parece que paso de juicio en juicio), claro, en este otro tengo todas las de ganar, yo tengo el sartén por el mango, pero de todas maneras, es una pulguita en el oído que molesta y molesta.

Ultimamente he estado observando el comportamiento de las personas, y tal como decía un profesor de comunicación en la universidad, en la primavera las mujeres se ven mas lindas, es por el cambio de ropa, mas poleras, faldas, menos chaquetas, o será la estación que nos hace andar mas relucientes, hasta mas sonrientes?, no lo se, yo solo se que estoy feliz porque he bajado harto de peso, ya puedo andar mostrando mi pearcing del ombligo sin mayores problemas, y me estoy haciendo el animo de volver al gimnasio, mi único gran problema es el cigarro, no he podido bajar la cuota diaria, y se que fumando tanto como ahora, daría bote en cualquier clase.

También me he dado cuenta que han aumentado las personas con depresión, bueno, la primavera y las fiestas de fin de año son las épocas donde mas depresiones se generan, porque será?, afectará la luz?, a mi me pasa lo contrario -creo- el invierno me deprime, no me gustan los días oscuros, el frío, la lluvia…

2 comentarios en «speakless»

  1. Ya lo decía Yuri en la «Maldita Primavera»…mientras algunos sienten que es la mejor estación, otros la aborrecen…a mi me gusta como otoño, no me gusta el frío ni el calor extremo. Aparte que en esta epoca nunca le achuntas con la ropa :P.

    Suerte con tus juicios, recuerda q no es lo mismo no ganarlos que «perder el juicio» ;D. hahahha
    Del puchito, filo, el cuerpo se acostumbra a todo (y no me refiero a dejarlo, me refiero a rendir en el gym con varios puchitos a cuestas).

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: