Spa day

Mi mejor amigo me regalo un spa day para mi cumpleaños. El ticket tenía una duración de 3 meses, y claro, niñita mega estresada no se daba tiempo de ir a relajarse, hasta que 1 semana antes de que venciera el asunto pidió hora y partió, osea, hoy fui antes de quedarme con cuello.

Nunca había ido a un spa, nunca había tenido un spa day, no sabia de que se trata ni que se hace, ni nada de nada. Pollita!!!. Llego al spa, inmenso, me estaciono paso mi ticket y me ponen una pulsera en el brazo, supongo que eso mostraba que yo estaba en mi “spa day”. Había gente comiendo en una cafetería, hombres y mujeres con batas de toallas… que freak pensé.

Paso a la sección saunas. Me entregan mi propia bata, una toalla y una sabanita. Me dicen que me saque toda la ropa y me dan una llave de un casillero para dejar mis cosas.

Primer pero. Soy pudorosa, enferma de pudorosa, y llegar a un camerino en donde no hay ni una sola puertecita ni cortina y sacarme toda mi ropa… uf que fue difícil!!

Ya ensabanada, voy hacia los saunas… y mi no entender nada… puertas, una especie de mini piscina, duchas… me devuelvo a consultar si puedo meterme a cualquier sauna y ya… vamos que se puede, me las doy de valiente y me meto al sauna seco. Casi muero al ver que habían 2 mujeres de unos 50 y tantos en pelota dentro del sauna… y que tanto, somos todas mujeres, todas tenemos las mismas cositas unas mas firmes que otras pero… señora por favor, si sus pechugas le llegan a la cintura, sea amable, no traumatice al resto de la población con semejante espectáculo. Ahi me explican mas menos de que se trata todo, que esté 10 a 15 minutos, que salga y me duche y me meta al sauna de vapor y así sucesivamente hasta que me deshaga como terroncito de azúcar.

Mi primera aguantada en el sauna seco fue corta… siempre digna partí a la ducha… una vez mas yo y mi pudor.. como me ducho con una puerta que se ve todo!! ay dios… pero lo logré!

Partí al sauna de vapor… personalmente me gusto mucho mas ese… 100% de humedad… entras y sientes como se limpian los bronquios, pulmones, uñas, poros, pelos, todo! (no se si se pueda, pero si vuelvo a ir voy a llevar una crema para el pelo, es lejos el mejor tratamiento que le puedes dar!).

Estuve en esas cerca de 1:30, hasta que llego la hora de mi masaje de relajación….rico, pero cortito… en 25 minutos no me alcanzan a hacer nada… yo, la estres con dos patas… me crujieron todos los musculitos de mi cuerpo, habría seguido en eso pero solo eran 25 minutos… así que volví a los saunas.

Una señora de fácil 70 años se paseaba en pelotas como pedro por su casa… si ya había quedado traumatizada con las de 50… dios mio, porque me castigas así!!! Como era mi segunda aparición en los saunas ya me las daba de canchera, así que me movía con mas libertad. la mini piscina es de agua termal, friiiia, pero nica me metía porque a) no andaría en pelota delante de todo el mundo, y b) no andaba con traje de baño, si me hubiesen dicho llevo, y habría podido usar la piscina grande…. En total me paseé como 4 veces por cada sauna… hasta que me aburrí y me dio hambre… ahí venden de todo, te tratan como reina, puedes pedir cosas y te las llevan a donde estés, pero cobran un ojo de la cara, así que me fui al vestidor, y claro, una vez mas, como me visto sin que me miren!!! soy una maestra de las contorsiones….

Por suerte y para cabezas de pollo como yo, hay desodorante, colonia, cepillo de pelo y secador de pelo, así no sales con pinta de “vengo saliendo del motel”.

Conclusión… de que salí relajada, salí… aun no se si volvería a ir por el asunto del pudor… aunque creo que iré con mi traje de baño… así me paseo sin problema delante de las viejujas y las no tan viejujas… lo recomiendo? si! ojalá no sean tan vergonzosas como yo… y si lo son, no olvide su traje de baño.

6 comentarios sobre “Spa day

  1. Jajajjajaja pero amiga, como tan huasteca!
    Hay que andar a potopelao no más, nadie mira a nadie (bueno, seguramente tu incomodaste a esas pobres viejujas mirandolas con ojos de guarisapo), pero la idea es esa…disfrutar el calorcito, las duchitas, salir derretida, meterse al agua fria…es rico.

    Soy fan de los baños turcos donde encuentras lo mismo y lo de la crema del pelo, sí están permitidos, llevar miel también (para la piel + el vapor es lo más), lo único que prohiben es la tintura de pelo (teñirse allá, se entiende).

    Si quieres vamos a los baños turcos, son más baratos que un spa y son la misma cosa no más, allá andas ensabanada también, también verás pasas a potopelao y etc. Viva la libertadddd!!
    :D

  2. jajaja, no pue, ante todo dignidá y no demostrar mi lado inculto, asique yo miraba con ojos de guarisapo pa mi misma, pero hacia afuera lo miraba como lo mas cool del mundo… aunque quedé traumatizada, no lo puedo negar….

  3. Jajajajjaja pa allá vamos todas, mujer!!
    Que si no te chuteas las bubis, serás rajetabla, una pasa, un ataíto e’huesos y etc.
    XD

  4. Jajajajajajaajajaja te entiendo por un lado, por otro ¿te imaginas que a los 50 una tuviera algo de cartuchismo? mira que yo también soy re pudoroza pero el potopeladismo es una actitú que una rápidamente toma cuando anda en sauna, spa o custión del estilo (no conozco los baños turcos pero ya me tincaron), vuelve a ir, la segunda vez es mejor porque ya sabes lo que sí y lo que no te gustó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.