soquilio (3era parte… Ya… y???)

Reconozco que hace tiempo estoy super intolerante, no se porque, pero, no me cuesta mucho mandar a la cresta a quien sea. Lo malo, es que hay un par de personas que deberían ganar ese privilegio, pero.. no se porque, no lo he hecho.Supongo que por el estado intolerante que estoy pasando, que me molestan muchas cosas… aunque… tal vez no.. porque.. tienen justificación…

veamos (los nombres han sido cambiados para mantener el anonimato)

1.- Estoy aburrida de escuchar a Juanita diciendo «estoy mareada, me ando cayendo, me duele la espalda, me duele el brazo, se me olvido hacer esto…» no, no soy yo, aunque… se parece mucho no?… lo cómico, es que Juanita, tiene las mismas dolencias que he tenido yo… y las tiene un par de semanas mas tarde que las mías… será hipocondriaca?

2.- Realmente me saca de las casillas que Pepito siga haciendo lo que hace… ser flojo, dormir todo el día, meter ruido (mucho ruido)… es prepotente… ordinario…

3.- Porque cuando estoy con mucho trabajo, y todo el mundo lo sabe, mas de alguien me habla por algún programa de mensajería, y me cuenta que… a Pedrito le duele la guata, Susanita se compro zapatos, Paula tiene un virus en el computador, el primo de Sofía no sabe con que limpiar su iBook, a Pepe le duele la cabeza, y la Maca me habla de la metamorfosis del cangrejo…. (osea… cosas realmente sin importancia, que pucha que me hacen perder tiempo… ). Y no falta el que se pone a contarme la triste historia de su vida… cuando yo estoy concentrada trabajando… y tiene la tonta idea de decir «estas ocupada?»… si, digo yo, estoy de cabeza haciendo un sitio»… ah… bueno, sigo… (PLOP!!!!), para que preguntas si estoy ocupada?… con eso que ganan?…. un «¿me puedes dejar de escribir?, estoy ocupada.

4.- No soporto que alguien que pese mas de 75 kilos, se siente en mi bergere… que salvé de la pieza de mi hermano… porque el tarupido lo tenía sucio y suelto (yo nunca se lo presté….)

5.- Cuando quiero estar tranquila y sola… nunca falta el que llama por teléfono… o peor aun… los «amigos» de mi hermano, que llaman a las horas mas extrañas… y hay uno, que definitivamente no sabe hablar por teléfono… la cosa es asi…
«ring ring… ring ring…»
YO: alo?
EL: alooooo?
YO: (pfff, otra vez este tarado que no sabe hablar por teléfono…. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8… 10!!)
EL: aloooo?
YO: (puta el hueón grande….) que?
EL: esta el pelaoooo?
YO: (es obvio que si no contesta el, que tiene el teléfono enchufado al poto, es porque no está o esta durmiendo). Esta durmiendo.
EL: aaaaah…..
YO: (quien le enseño a este a hablar por teléfono?)
EL: chao. y corta
YO: grgrgrgrgrgrgrgrgr

Si… si tengo los programas de mensajería funcionando, es para que me puedan contactar… así como casi todos los días hablo con Ricardito, y nos ayudamos en pegas… o como hablo con Felipito, y me da ideas para la web que me tiene loca… o llega Jimenita y me saluda porque no nos vemos hace tiempo… pero por favor.. si me van a escribir sobre la quinta pata del gato… esccriban una frase completa antes de apretar enter… porque, cuando estas ocupada, y empiezan con…

hola (enter)
ayer fui a comprar (enter)
y me puse a mirar una vitrina (enter)
y habían unos zapatos super lindos (enter)
y habían ortos (enter)
otros (enter)
que eran rojos (enter)
y me acorde de tus botas (enter)
eran super parecidas (enter)

No estoy exagerando… tengo varios contactos que son así… Ahora… soy yo la que esta mal… o… algo tienen que ver las personas que me rodean?.

Y para más remate… el pobre eMac está sufriendo conmigo… yo creo que me ve, y se pone a llorar… imaginense… 10 aplicaciones abiertas… trabajando con 5 bien grandotas… al mismo tiempo… subiendo archivos via FTP… escuchando musica online… los programas de mensajeria mas el mail funcionando todo el día… Prometo que cuando termine de hacer este sitio, le hago un clean install… se lo merece el pobre…

Y como dije hace tiempo en este mismo blog… al que le quede el poncho, que se lo ponga.

10 comentarios sobre “soquilio (3era parte… Ya… y???)

  1. 1ero. Borre el primer mensaje, porque elo escribio un tarupido resentido (no mi ex… otro!!!)

    2do. Seok, si me vas a dejar un mensaje, haslo con tu nick.

  2. mujer ¿cuando te extirpas el imán que te atrae tanta gente idiota?

    borre a todos los weones(as) hinchapelotas de su messenger y cciao!
    que se vayan a joder a otra parte.

    (y los que dejan pelotudeces en su blog tb).

    😉

  3. Te olvidaste de las horas que mas de uno te soporto chateando en grippo con tus HORRORES de ortografia?????

    _

  4. Otro amargad(a) mas… ta’ madre… me persiguen!!

    Mira «che», que usas win 98, resolucion de pantalla 800×600, y que cada vez que visitas mi blog, lo haces buscando por mi nick en google… No me importa lo que pienses… es mas, creo hasta saber quien eres.

    Y ojo, yo no chateaba en grippo… yo chateaba en la brujula.

  5. otro idiota!!!
    jajajajajaja

    tára-ra tára-tara!
    tára-ra tára-tara!
    ¿En cuanto va el cómputo?
    jajajajaja

    Pero mija, borre a estos sacos de r#!!…¿¿pa que los deja publicar leseras??

    Abrazo!
    ;D

  6. bueno, la verdad es que no sé si me queda el poncho o no, pero …sabes?
    el otro día ví unas botas….
    tan lindas….
    parecidas a las tuyas…
    lindas….

    las botas…

    estás por ahí?
    xD

    Dejando el humor diferente de lado, no sé si el msn del mac tiene la función para bloquear usuarios, pero si la tiene deberías usarla.
    Si alguien te cae mal, l@ bloqueas y santo remedio, un dolor de cabeza menos, y un poncho menos que probarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.