soquilio (2da parte… las llantas)

Ymode
Muchos ya deben saber la historia de las llantas de mi auto…

Hace tiempo que estoy diciendo que debo comprar al menos 2 llantas, porque las que tengo están… «cuadradas»… Pero ojo!!, no solo están cuadradas por mi culpa, el ex usuario, tiene harto que ver también en el cuento.

Un tiempo, me dio por comprar unas llantas de aleación… asi que, me puse a ahorrar para eso… pero… aborté la misión porque subieron mucho de precio (las Peugeot originales)… Después me puse a buscar llantas «normales» pero… también son caras las Peugeot.

La semana pasada, iba subiendo por Simón Bolivar, cuando una viejuja, de esas que por su culpa los hombres tienden a decir «mujer tenia que ser!!», se me cruzo en la calle… menos mal que no iba rápido y alcance a frenar… pero, el auto se me ronceó (las ruedas delanteras, no las traseras), y cuando paré y miré por el espejo retrovisor, me di cuenta que había una cortina de humo… de los neumáticos. Pensé que con eso, me había echado las ruedas… pero no….

Desde ese día, que ando con miedo al manejar… tengo la sensación que en cualquier momento, me quedo sentada en la calle….

El auto esta duró… la dirección esta pesada… No me queda otra que llevarlo al doctor…. Espero que solo sean las llantas delanteras… y que no tenga que ver los amortiguadores… porque ahí, si que me sale salado el arreglo….

2 comentarios en «soquilio (2da parte… las llantas)»

  1. El humo es de las balatas, tambor de frenos. Los neumaticos solo dejan linea negra en el suelo.
    Lo que si es cierto es que debes cambiar las llantas, pero las nuevas en Stgo no te van a durar mucho ya que tienes el mal de los R15, neumatico muy bajo.
    Lo de los amortiguadores deberian haberte dicho algo en la PRT, si no lo hicieron están bien.

    Ahhh…igual saca la pata del acelerador y deja de hacer carreras entre semaforos.

    😛

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: