soquilio (1era parte)

Ymode
Como debo muchos días de posteos, voy a ir por partes contando en que he estado tan ocupada.

Estoy rehaciendo la web de una empresa, y optimizandola al máximo, por eso, primero me sumergí buscando un código que hiciera dinámico un swf, para así, teniendo sólo 1 archivo, se pudiera hacer toda la navegación del sitio. Cambiando la imagen que se muestra de acuerdo al html en donde se está.

Eso no fue tan complicado… pero estuve 1 día completo programando el archivo flash…

Después vino la parte lenta… copiar y pegar los textos manteniendo los estilos a la página… (odio que si pego un texto de word, se pegue como paragraph … pucha que se pierde tiempo en eso!!).

Ahora, estoy en la parte de optimizar el login de los usuarios… y, como no se de php (salvo hacer formularios y cosas simples), me he dado vueltas de carnero todo el día…

Existe una sección del sitio, desde el que se puede descargar unos archivos en formato PDF, pero son de acceso restringido, Entonces, hay que hacer un login para poder llegar a ellos.

Estoy usando el mismo sistema de registro que esta en la pagina actual, pero, no me gusta, creo que esta malo, pero, no se como arreglarlo.

De la pagina 1.html, se pasa a un pop up, en donde esta el login, username y password, de ese pop up, se salta a la pagina 1.php en donde se pueden descargar los archivos. Todo funciona bien, salvo que no logro hacer que el pop up se cierre. He intentado con el window.close() pero… no me funciona… Y lo otro que no me gusta, es que debo hacer 11 log in distintos, para poder entrar a las 11 paginas php que despliegan la información privada. El servidor en que está alojado el sitio no cuenta con los modulos de MySql, como para hacer una pequeña base de datos… asique solo se esta usando una password, que se especifica en cada archivo .php.

Los que saben de programación, seguramente se están agarrando la guata de reirse… pero… no se como hacerlo… snif…

Creo que lo mejor es trabajar con una sesión en php… pero, como no funciona MySql…. buaaaaaaa!!! que hago!!!!????

4 comentarios en «soquilio (1era parte)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: