Solsiticio de Invierno

Ayer se celebró el solsticio de invierno. Primera vez que lo se con anticipación.Me invitaron a una fiesta para celebrar este evento, pero no pude ir. Ahora comprendo porque ando tan esotérica últimamente. Hoy les voy a contar cuales son los colores para cada signo del zodiaco.ARIES:
El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ; para los que entienden de diseño 100%M 100%Y. Utilizado para fortalecer los emprendimientos, empresas, negocios, comercios, estudios. Tambien se usa en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.

TAURO:
Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo. Propicia la adquisición de tierras o bienes inmuebles. En el amor también es favorable ya que ayuda a la estabilización de las emociones.

GEMINIS:
Colores regentes LAVANDA, GRIS, CELESTE. Actúa en los negocios, estudios, comercio, en actividades que requieran fortalecerse las actividades cerebrales. En amor es conveniente cuando se trata de ayudar o atraer al ser amado de este signo.

CANCER:
Color usado en las velas BLANCO y AMARILLO CLARO. Propician la receptividad, la intuición, para la protección, viajes y seguridad en el agua.

LEO:
Su color es el NARANJA, AMARILLO ORO y ROJO. Sus empleos favorecen los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.

VIRGO:
Generalmente se usan los colores CAFE y AZUL. Es emplean para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. también se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.

LIBRA:
Color usado en las velas CELESTE, VERDE CLARO o COBRE. Ayudan a liberar la mente de oscuridades, colaboran en la expresión de los poderes psíquicos de manera más armoniosa, atraen la buena suerte y la protección ante entes negativos.

ESCORPION:
Colores ROJO FUERTE, AZUL OSCURO y VIOLETA PROFUNDO. Actúan favorablemente en lo místico y en aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones kármicas. Ayudan a la liberación de emociones escondidas en lo más profundo del subconsciente.

SAGITARIO:
Este signo lleva los colores AZUL y TURQUESA. Atraen la ayuda de maestros espirituales, utilizadas normalmente para lograr mayor amplitud mental, para calmar los ánimos.

CAPRICORNIO:
El color en las velas puede ser CAFE, GRIS y ROJO OSCURO. Protegen contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia. Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para protección contra la envidia o negatividad de gente molesta.

ACUARIO:
Los colores de son el VIOLETA, VERDE CLARO y ROJO. Propicios para la paz, para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexion. Ayudan a lograr justicia y la revelación de verdades.

PISCIS:
En velas, los colores apropiados son el VERDE CLARO, CELESTE y AMARILLO OSCURO. Ayudan a proyectar los sentimientos, paz y claridad en las emociones. Se utilizan para pedidos de liberación espiritual, ayudan a las parejas distanciadas y reconciliación.

9 comentarios sobre “Solsiticio de Invierno

  1. Eu no falo portuges.

    Yo pensaba lo mismo, pero por lo menos en Chile, ayer se hiso una fiesta. Lamentablemente no pude asistir.

    Muchas gracias por leer mi blog.

  2. Jejejeje 🙂
    Lo que se celebro ayer fueron las “visperas del solsticio de Invierno”, que por convencion se utiliza la fecha cronologica del 21 de Junio pero que cada año astronomicamente cae un poco antes o un poco despues.
    Tambien, en esta fecha es el “año nuevo Mapuche”.
    ¡Feliz Solsticio de Invierno!

  3. Pelo menos conseguimos todos ler o que os outros escrevem…
    Me gusta siempre saber lo que se dice y lo que pensan en otros países.
    Pero mi español es muy malo, e para mi es más fácil escribir en portugués o inglés.

  4. we can “talk” in english, is easy for me too.

    In the last comment, a friend of mine, answer your question, the last nigth party was’nt the beginning of the winter solstice. My mistake

  5. en todo caso el solsticio es de verano, se llama de verano porque los gringos lo nombraron y alla empezo el verano… cómo los odio…

    oye. si vivo con un cancer, cuyos colores son blanco y amarillo claro, y los miso son cafe, gris y rojo oscuro…. cómo ;o hago?
    saludos!!

  6. Auchis… cancer y capricornio… uf!!!! se podria decir que es la relacion perfecta.

    Los colores de las velas son los colores que potencian tus cualidades, asique, puedes tener velas de esos colores, las de el, que el las prenda, las tuyas tu.

    Buen equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.