Solo me pasa a mi…

Ymode

Esto ya se ha convertido en casi un «lema», las cosas mas extrañas siempre me pasan a mi… porque!!!!. Ahora, una empresa, a la que nunca he ido, me esta cobrando unos cheques y amenazando con pasarme a Dicom (en realidad, me pasaron o van a pasar…).

Para que entiendan la historia….

Cuando estuve con anorexia (2004), me gane un concurso del Marina Arauco (Viña) en donde el premio eran unas sesiones de masajes reductivos en un centro de estética de esa ciudad «Axis». Obviamente, a caballo regalado no se le miran los dientes y fui a las sesiones, y si funcionan.

Cuando volví a Santiago, y mi familia me metió comida hasta por las orejas, para no inflarme como globito, busque un Axis, y fui a hacerme el mismo tratamiento. Pagué con 4 cheques de $54.000 c/u.

Alcance a ir no mas de 5 sesiones, y la empresa quebró y cerraron los locales. Como tenia buenos contactos en la sucursal de Viña, me enteré que los dueños, que son Argentinos, estaban arrancados, y, ni si quiera les pagaron el sueldo e imposiciones a las personas que trabajaban con ellos.

Pregunté a varias personas que hacer, incluido mi ejecutivo de cuentas en el banco, y todos me dijeron que diera orden de no pago a los cheques. (el primer cheque si fue cobrado.. obvio, me hice 4 ó 5 sesiones).

El viernes de la semana pasada, me llega una carta de Dicom, diciendo que me van a pasar a sus lindos registros, por una deuda con «Pretty Woman» (empresa que compro a Axis, o a los clientes de ellos). Llamé para ver que es lo que pasa y que hacer, hablé con la Sra. Lucia Verdugo, quien, super ordinariamente, me dijo: «tiene que pagar lo que NOS debe, y si quiere se hace el tratamiento», le explique la situación y le dije que no es culpa mía, que Axis les haya vendido mis cheques, sabiendo que tenían orden de no pago por incumplimiento del contrato.

Cuento corto, ahora tengo que pagar $108.000 a Pretty Woman, o pelear la cosa con abogados (por 108 lucas… pffff.. si las tuviera, se las restregaría en la cara…. ). Asi que.. como soy pobre… deje la denuncia en el Sernac.. y veré que es lo que puedo hacer, sin caer por lo menos, con mi abogado .. que tiene muy buen nombre, es super conocido, pero se ha demorado como 2 años en obtener un simple divorcio…. y mejor no les digo cuanto le tuve que pagar…

ACTUALIZACIÓN: 15 de mayo de 2007
Hoy se comunicó conmigo la dueña de Pretty Woman, al parecer se llego a una solución en el tema de los cheques . Mientras ésto no se concrete, no diré nada al respecto, y estoy cerrando los comentarios de este post para que nadie mas pueda escribir, al menos en mi blog, nada en contra de la Señora Zaror o su centro de estética.
Cuando tenga mas noticias, las voy a escribir y publicar como corresponde. Ya se me hizo entrega de los cheques, he borrado los comentarios que molestaban a la Sra. Zaror. Mas información acá.

7 comentarios en «Solo me pasa a mi…»

  1. aghhhhhhhhhhhhh!!!!
    que rabia!!!!!
    esos de priti guoman son unos csm!!!!
    que rabia ymodita, que haya gente que pa sobrevivir tenga que ser tan car’e raja y tan sinvergüenza!!!

    ladrones de mierda, que lo ataquen a uno cuando más mal se está.

    Ya pagarán, ojalá que el sernac los meta a la cárcel.

    No sé como ayudar, pero si se te ocurre la forma, cuenta conmigo 😉

    Cheer up dear Ymode!!!

  2. Uggh…mija parece que tai media cagada…pq cuando las empresas quiebran y las compran, se heredan las carteras de clientes (y sobretodo sus deudas)…lo que tenis que hacer es pagar los cheques faltantes no más y reclamar los tratamientos. Ahora si Pretty Woman no te quiere dar los tratamientos, ahi si que los agarrai lindo…y sernac se los hace chupete.

    Pero es lo que mi neurona y yo creemos, ojala estemos equivocadas.

    Pd. Hasta cuando xuxa postergai un machitum pa santiaguarte??? jajajajaj.

  3. el problema, es que:
    1ro, no tengo esa plata
    2do, no quiero hacerme ningun tratamiento, y menos, con ellos… no me dan confiaza…
    3ro, no tengo plata…
    4to, dije que no tengo plata?

    🙁

    Si alguien sabe donde poder hacerme elmachitum… porfavor avisenme… he pasado un fin de semana mas, enferma en cama…

  4. jajaj hola moita soy seba o funkito o funkyto que lata lo que te ocurrio, ojala se solucione luego.

    sobre el machitum

    lee a continuación.
    leerlo con un ritmo al estilo indio.
    guayayaya guayayaya guayayaya guayayaya alelualelu wiriwiri
    guayayaya guayayaya guayayaya
    guayayaya guayayaya guayayaya.

  5. bien…..cansado….. agotado con los estudios quiero vacaciones, no conoces un machitum para apura el tiempo????

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: