Socorro Stress!!!

Como me creo la mujer maravilla, opté este año por tomar solo 1 semana de vacaciones, y dejar las otras 2 guardadas para mas adelante, asi tener algo de dinero ahorrado y viajar a algún lado.

El miércoles de la semana pasada volví al trabajo, debo reconocer que no tenía muchas ganas de hacerlo… pero ahi estaba, como todos los dias….

El jueves desperté con tortícolis, ya el jueves en la tarde estaba casi tiesa, un compañero de oficina me ayudo a «ordenar» las vertebras y algo, muy poco, se me alivió el dolor. El viernes seguía con dolor y molestias asique fui al medico: Doloneurobionta, Paracetamol y relajante muscular.

El domingo estaba casi bien, no recuerdo haber tenido mayores molestias, pero el lunes, casi no logro levantarme de la cama por el dolor de espalda… tanto asi, que estando en la oficina, sin decirle nada a mi jefe, me mandó a la casa mas temprano por mi cara de dolor. Opté por tomar un poco mas del relajante muscular (el doc me lo permitió), pero nada… el martes casi lloraba de dolor, después del medio dia ya no podía sostener la cabeza, el dolor era constante y generalizado, me dolía desde el dedo gordo del pie, hasta la pera, pasando por todo el cuerpo.

Hace unos años, me dio algo similar, o lo mismo, y es que llego a juntar tanto nivel de stress que se me apreta no se que nervio y me deja inservible. Esa vez se me paso con 3 pinchazos de Neurobionta (que tengo entendido ya no se receta así) y 4 sesiones de fisioterapia (que un kinesiologo conocido de mi mama me regalo). Esta vez, el doc me recetó 10 sesiones de fisio y kinesoterapia, pero ya saben mi historia, para esas cosas nunca tengo dinero… asique me las di de valiente y ni si quiera coticé cuanto cuesta el tratamiento.

Hoy, miercoles, ya no soportaba el dolor, y fui nuevamente al doctor, primero a cotizar la fisio y kine (app $110.000) y a ver si me podía dar un sobrecupo y atenderme. Menos mal que si pudo, conclusión, cuadro tensional agudo, 7 dias de licencia y 3 pinchazos de Diclofenaco para los dolores.

Para quienes como yo viven solos, o no tienen alguien conocido que ponga inyecciones, pase a la farmacia SalcoBrand de 11 de Septiembre con Suecia, ahí hay una enfermera que pone inyecciones, y tiene mano de angel!. Mañana y pasado mañana buscare algo mas cerca de casa donde poder ir a inyectarme, se de 2 farmacias que dan el servicio, ya les comentaré cual es mejor.

Resumiendo, no soy de fierro, duré menos de 1 semana en la oficina de vuelta de vacaciones, nunca mas vuelvo a tomar solo 1 semana de descanzo porque me pasó la cuenta. Claro, 7 dias de licencia no voy a negar que son exquisitos, pero, como suele suceder en casi todas las empresas, mis cotizaciones son por algo menos de mi sueldo real y 7 dias de licencia significa que solo me pagaran 4 (los primeros 3 nadie los paga), este mes mi sueldo será mucho mas bajo, y tendré que ir al COMPIN en un mes y medio mas (si tengo suerte) a buscar un cheque por los 4 dias de sueldo, que con suerte me tomará toda la mañana ese trámite. Creo que habria sido mucho mas facil tomar 2 semanas de vacaciones, aunque fueran para quedarme sola en el depto, muriendo de calor y viendo tele todo el dia… como lo estoy haciendo ahora…

Un comentario sobre “Socorro Stress!!!

  1. Estimada amiga, mucho ánimo, recuperate a full y si tienes que tomar mas licencia, tomatela, lo importante es que estés bien.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.