Socorro!! psicopata!!!

Ok, no todo es malo… como sabrán suelo ser un imán para los bichos raros… psicopatas varios, obsesivos y compulsivos….

Les voy a cotar la historia cómica del día de hoy…. 6 de la tarde, suena mi celular, veo de quien es la llamada… un ex, que… aunque la relación no termino mal, a veces, me cansa hablar con el…. es demasiado monótono, repetitivo, fome…. lindo, pero… toc toc… hueco… Y la verdad, me dio lata contestar, asique, mi compañero de oficina contesta por mi, y le dice que estoy ocupada, si quiere dejar algún mensaje…  don «este» (para no dar nombres) se pone nervioso, tartamudea, le pregunta quien es, y dice que esta fuera de la oficina (mi oficina) tomando un café.

Unos minutos mas tarde, me llega el siguiente mensaje de texto: «Que mal, no podis dejar recados de esa manera con personas non gratas, too much!!» … preguntome yo… recado? que recado!!! personas «non» gratas? si el gordo es un amor!! y mas encima ni lo conoces como pa’ decir que es pesao!! arggggh que rabia!!!

Asique… aprovechando que fue mi dia de furia… llamo al ridículo aquel, con la barra correspondiente de mis compañeros de oficina… no alcanzo a hablar mucho,  le digo que no tengo porque darle explicaciones de quien conteste mi teléfono, y el roto me corta!! … PLOP

Lo tragi-comico… como suele ser mi vida… es que después de eso, me daba miedo salir sola de la oficina… ya veía que me estaban esperando con cara psicópata…. Pero, como tengo un super buen compañero de oficina (¿ves como te tiro flores?), me acompañaron hasta la micro para que llegara sana y a salvo a la casa…. 😀

Le doy un par de semanas de silencio al psycho… cuando se le pase la tontera, seguro que me vuelve a llamar para invitarme a tomar un jugo, café…. o… pedirme que lo invite a comer…

3 comentarios sobre “Socorro!! psicopata!!!

  1. Wiik wiik wiiik (música de psicosis … imaginala)
    Que miedo… yo odio ese tipo de visitas de sorpresa a la oficina, lo más problable es que si hubieses contestato tu, te habrían dicho, te vine a ver… Atroz!! una invasión del metro cuadrado enorme!!…

    Respecto al post anterior, espro no ser yo aquien haces alusión jajjajaja =) *Ü*

    Bien fin de semana!!! Cariños para las gatunas!!

  2. No poooooooo lesaaaaaaaaaa, como se te ocurre que voy a decir algo asi de ti… a lo mas te trataría de matea, pero de patética JAMAS!!!!

  3. Hola. Necesito hablar contigo. Una vez vendiste por internet y parece que te estafaron. Lo lei en tu blog y me interesa contactarte porque estoy haciendo un reportaje sobre eso. Si puedes mandame un mail a mafaldota24@yahoo.es.
    Trabajo en un canal de televisión. Espero tu respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.