Sobre dietas, pan y carbohidratos

El otro día, en clases de zumba, sacábamos la cuenta de cuantas calorías se ganan en fiestas patrias (muchas, no lo hagas, es deprimente!! ) y comparábamos cuanto nos demorábamos en comerlas y cuantas horas de zumba teníamos que hacer para bajarlas… (en promedio 500 calorías por clase, es como pa quedar endeudada por varios días con master class incluida)  Y de repente la profe dice “yo no como pan por que me hace salir guata” y nos muestra su guata absolutamente plana envidiable, todas explotamos de risa, hasta ella, que si reconoció que come pan, claro, si es instructora de zumba yo creo que ni comiendo comida chatarra todos los días logra recuperar lo que gasta diariamente!!.

Ahí, una compañera de sufrimiento zumba, dice que ella no come pan por que el pan engorda (todos sabemos que la que engorda es la que se come el pan, turun tun tsss!) y ahí salgo yo y les digo “pero chiquillas!  yo como el Pan Perfecto, me lo dio mi nutricionista, por que tengo un colon super hiper mega antipático,  sensible y resentido (colon irritable) y debo comer mucha, pero muuuuuucha fibra. El pan Perfecto es rico, es llenador y tiene re pocas calorías!” y ellas me miraron con cara de “hemos visto la luz”, como tiene más fibra, da sensación de guatita llena más fácil- (y como ex compradora de varios panes “diet o light” el Pan Perfecto si que tiene gusto a pan), y lo mejor de todo, es que puedo comer hasta 6 rebanadas de pan al día, pero no todas juntas!! 2 al desayuno, 2 al almuerzo en vez de los carbohidratos (fideos, papas, arroz, cus-cus o legumbres) y 2 de once. Y ojo, que varias dicen que comen pan pita por que es mas delgadito, pero ese si tiene materia grasa, y el pan Perfecto casi no tiene nada!. Si, parezco publicidad, pero de verdad se los recomiendo, hacer dieta no es sinónimo de morir de hambre o dejar de comer de todo (obvio, hay cosas que mejor olvidar por siempre, como mis amadas papas fritas), pero un pan con palta y jamón, o queso bajo en grasas de desayuno o de once es impagable, ¿verdad?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de un año y medio escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.