Servicio tecnico Apple

(oh si, no estaba muerta, andaba de parranda….)

Si me sigues de hace tiempo, sabrás que tengo la guerra declarada (o me la declararon a mi) hace años con GlobalMac, por lo que siempre recomendé a SyD como Apple Reseller y mas aun como servicio técnico autorizado para garantías y esas cosas, porque para trabajos pequeños tengo amigos que hacen la misma pega, mejor, mas rapido y obviamente mas barato (y a domicilio).

El año pasado, el topcase de mi MacBook terminó de morir, fue una cronica de una muerte anunciada, un error de diseño que hacia que se rompiera esa parte del equipo, que Apple reconoció y otorgó una garantía internacional para quienes tuvieran ese problema. Asique, conociendo eso, llamé a SyD para consultarles por la reparación de mi equipo, y me contestaron que la garantía había expirado hace 2 días y que no había ninguna posibilidad de reparar el equipo (excepto claro, si pagaba por el cambio).

Resignada a que el computador estuviera feito y roto, apliqué el buen scotch y santo remedio…. 1 año despues, hablando con un amigo mackero, me comenta que en Reifstore si estaban haciendo los cambios por garantia… Llamo, consulto, me dicen que si, lo llevo el sabado, lo ingresan para reparacion, y me llaman el martes para decirme que el respuesto ya llegó, hoy lo llevé y mañana me lo entregan, lindo, hermoso y con topcase nuevo.

Asique ya saben, si tienen algún problema con su computador, y quieren un servicio tecnico autorizado, desde hoy en adelante solo recomiendo a Reifstore, los otros perdieron por chuecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.