Será justicia divina?

Ymode
Uf…

Hoy ha sido un día de locos… Pero acá estoy bloggeando.

Para mi es super importante el tema que dejé medio abierto ayer, sobre la estafa. Hoy ya sale información sobre, quien es, que hacia, como operaba y todo… les copio parte de lo que dice el diario «Las Ultimas Noticias»

Juan Ríos Ferreira, de 58 años, estaba fichado por estafa, uso malicioso de instrumento privado mercantil, usurpación de identidad, receptación y falsificación. Además tenía dos órdenes de aprehensión pendientes por estafa y falsificación.
Sólo necesitaba el semanario «El Rastro», un talonario de cheques robados, carnés también robados y un disfraz de médico con estetoscopio incluido.
«Lo que hacía este hombre era adquirir el semanario y tomar de allí algunas direcciones. Buscaba personas que ofrecieran algún producto como PlayStations, cámaras fotográficas o computadores. Se dirigía a sus domicilios para adquirir los productos y cancelarlos con cheques robados, los cuales adquiría en el hampa, por lo que eran producto de otros delitos distintos».

Hay mucha semejanza con lo que me pasó a mi, la única diferencia es que yo no lo vi nunca en persona, todo fue vía telefónica…

Ya llamé a la fiscalía en donde tengo la demanda, y le di los datos al fiscal… ahora solo me queda esperar y ver que pasa… ojalá se encuentre dentro de los documentos de este pelotudo, mi nombre, o celular, o hasta la chequera con la que me pagó… si hay algún dato así, es el mismo tipo y hago que se pudra en la cárcel…

PS: alguien tiene algún contacto en la cárcel para que me ayude a darle…. darle una lección a este desgraciado?

sweetheart… where are you?

3 comentarios en «Será justicia divina?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: