Se vende router barato

La navidad pasada, el viejito pascuero me trajo de regalo un router Linksys. No era lo que yo le había pedido en la carta, pero, sabia que en algun momento iba a querer estar wireless por la vida, asique, se lo agradeci y lo guarde.

El momento de querer andar wireless llegó , asique, saque el router de la caja, lo conecte, y tataaan!! me puse a navegar… el problema fue que a los 15 minutos, se caia la conexion… y se caía y caia y seguia callendo.

Primero pense «error de tipo 8» (entre la silla y el teclado), pero, fui descartando esa opcion cuando mis amigos computines, no sabian que podia ser lo que pasaba.

Me dijieron, un microondas esta haciendo interferencia con el router, asique, probé cada uno de los distintos canales para ver con cual no me caía… pero nada….

El seba, se metio a la configuracion del router de manera remota, le hice un update de firmware…. y …. NADA!!! Asique, llegue a la conclusion, que el router esta malo.

El problema, es que no se donde hay un Linksys en Chile (ya mande el mail a linksys.com preguntando eso), y tampoco se, si pueda cambiarlo por garantia…. primero, no se cuanto tiempo es.. me imagino que 1 año, asique, si debería poder cambiarlo, pero, como fue regalo de navidad, obviamente no tengo la boleta….asique… se vende router barato… si es que no logro cambiarlo por uno, que si funcione….

11 comentarios sobre “Se vende router barato

  1. Si no te funciona con los firmware «legales» de Linksys, podrias aprovechar de instalarle un firmware de Linux (que te lo deja funcionando hasta con mas opciones)

    Cualquier cosa, avisa!

  2. Jejejeje… con esa mirada y esos ojazos… ¿quien podria resistirse?

    Lo del firmware Linux la idea es dejarlo funcionando, obviamente, pero tampoco hace maravillas (si es que tiene algun desperfecto de hardware)

    Podemos coordinar una «visita de doctor» para ver ese asunto un dia en la semana.

    Mande mail por cualquier cosa.

  3. mmm… hiciste todas las tareas? te comiste toda la comida? Seguro que no te portaste muy bien para que el viejo pascuero te regalara un router malo…

  4. mmm… buen punto…

    tal vez…. era una manda…. mmmm….. pucha, el viejito pascuero me estafo!!! yo si me porte bien, si me comi toda la comida y si hice las tareas!!!…. tal vez me porte muy bien… comi demasiada comida… y las tareas… mmm.. las empece a mediados de año… pero las hice igual!!!

  5. Leí en otro foro mientras buscaba información que debes llamar al proveedor y cambiar la MAC clonada de tu MAC (quien so sea usuario de Apple, abstengase de entenderlo :D) y cambiarla por la que trae original tu router. Con eso debiese mejorar el tema.
    Sino.. Linux es tu amigo 😉 .. o bien haga caso cuando le dicen las cosas…

  6. oigan amigos… yo compro router o access que esten malos o quemados… si alguien tiene alguno me avisan…

  7. Hola,
    Me gustaría saber el modelo y la versión del router para ver si te lo compro.

    Saludos.

    Rodrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.