se nos viene el 18!

Ya todos andamos medios endieciochados, con esto de tener 5 días feriados, ya varios andamos pensando en el vituperio del viernes, cosa de trabajar medio dia, y de ese medio día, la verdad es que se trabaja la mitad, osea, 1/4 de día, es decir, prácticamente uno llega  la oficina, conversa se toma el café o desayuno, se conversa y ya es hora de la convivencia con empanadas :))

Yo aun no tengo claro que voy a hacer tantos dias libres, solo se que voy a intentar dormir lo que mas pueda. Estoy algo estresada y eso me ha hecho no descansar al dormir, y lo que es peor, despertar mil veces en la noche, asique el domingo compre «Armonyl noche», sólo tenian en gotas, asique como era barato, lo compré igual. Es asqueroso!!!!, no tiene mal sabor, pero tampoco bueno, pero lo peor, es el color, un café oscuro casi negro…  wakateloso!

Llevo 2 días tomando las 30 gotitas que me dijieron tomara con agua o jugo, el primer día, no paso nada, anoche, desperté sólo 2 veces, pero siento que aun me quedan demasiadas horas en contra por dormir…. Espero agarrarle pronto el ritmo, para aprovechar bien las mini vacaciones que todos los chilenos tendremos, y entre tuto y tuto, espero comer empanaditas, unos anticuchos y bailar unas cuantas cumbias y porque no, unas cuecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.