Saquenme la sonrisa!!!

Es increíble como te puede cambiar el estado anímico en un par de segundos…Ayer me paso algo así… pasé de gangosa, achacosa, resfriada, vieja… a feliz simple y absolutamente feliz… en un abrir y cerrar de ojos….

Muchas veces he pensado en que tipo de vida me ha tocado vivir… si es buena o mala, en que debo fijarme, que debo cambiar, que no puedo cambiar… y aunque muchas veces me gustaría volver en el tiempo… creo que es mejor aprender de los errores y seguir adelante.

Ahora, me siento ansiosa…quiero que el tiempo pase rápido rápido… hasta que llegue «ese» día… y cuando ese día llegue… que todo sea lento y suave… para que pueda sentir cada segundo que pase… cada rayito de luz… que todo sea como en las películas…en cámara lenta….

Faltará mucho para ese día, no lo se… llegará ese día… tampoco lo se… pero sueño con que si llegue, y que sea pronto.

Que increíble como pequeñas cosas, a veces, un gesto, una palabra, una mirada, pueden cambiar en 180° la manera que tenias de ver las cosas… y como esas pequeñas cosas, no son tan pequeñas…se ven chiquitas, pero son grandes, porque algo chiquito no puede hacerte feliz así de rápido… o si?

Lo mas probable es que nadie entienda que estoy escribiendo… y mas de alguien va a pasarme alguna muñeca… no se preocupen, mi estado de locura es el mismo de siempre, solo que hoy me tienen que dar un limón para que se me borre la sonrisa…. y porque tan feliz?… solo por una puntita de felicidad… de esa puntita me agarré y PLAF!!, Ymode feliz por horas (y no sean mal pensados eh!).

Ahora… a esperar … creo que la fiesta de Rammstein me la voy a perder… ya vendrán mas… pero eso no significa que en la noche cante: Du Riechst So Gut, Du hast, Heirate Mich, Mein Herz Brennt, Stripped, Amerika… y tantas mas…

2 comentarios sobre “Saquenme la sonrisa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.