Sanrio Store…

Ayer me armé de valor y me fui al Plaza Vespucio a la tienda de Sanrio.

Llegamos y el estacionamiento absolutamente repleto… claro…a mi no mas se me ocurre ir un día domingo a las… 5 o 6 de la tarde….

Caminamos y caminamos por el mall, y no podía encontrar la tienda, ademas que cada vez que voy para alla esta mas grande ese mall… es increíble!

Decidí preguntar en informaciones… claro, como lo iba a encontrar si esta en el segundo piso… veo la tienda, y siento que encontré el paraíso… entro… y.. oh.. desilusión… es mucho mas chica de lo que pensaba… ok, no importa… busquemos todo lo que me diga «comprame»…. mire, mire, mire… y seguí mirando… y NADA absolutamente nada valía la pena…. doble desilusión….

Reconozco que habían muchas cosas realmente lindas, pero nada de mi… estilo, salvo un peluche de la Kitty Gotica… pero… como no soy de tener peluches…

Menos mal, que mientras buscaba la tienda, pase por una que siempre me gusta lo que tienen, y me compre una polera negra maravillosa… creo que habría sido deprimente salir del mall sin ninguna compra….

8 comentarios sobre “Sanrio Store…

  1. Eso te pasa por ir a Floridencia, tienes que ir a la tenda del Alto Las cCondes, esa que tiene una Hello Kitty de 2 Metros en la vitrina (Es la decoración, no es comprable, pero bueno algo es algo)
    btw: Te perdiste una buena oportunidad de raptarte al Alejandro Fuenzalida ayer en el asado 😛

  2. *-) hay…. si se…. floridencia no es nada de agradable… pero… no hay tienda en el alto las condes, hay solo un kiosko en el mall la dehesa… y no me tinca un kiosko… yo queria encontrasr mas cositas…me la jugué mal no mas.

    Y.. si… tambien lo se… pero yo nunca dije que iria… de todas maneras lo voy a raptar…ese Alejandro es mio…. >:) ñaca ñaca

  3. Que pena que no te haya gustado la tienda. De verdad que estoy haciendo todo lo posible por mejorar.
    La tienda es chica, lo sé…pero la idea era partir. Y no quisimos partir con una tremenda tienda (porque todas la tiendas grandes han cerrado en el corto plazo)…

    Te cuento que todos los jueves entramos mercadería nueva al local, y las quincenas y fines de mes hay lineas nuevas completas…estamos pidiendo todas las lineas que se venden en el portal sanrio.com que se vende en EEUU.

    Para diciembre (desde la últiam semana de noviembre) tendremos los parlantes de Ipod que te mueres…son peluches que tienen en sus patitas los parlantes, además del que tienes en tu blog…y unos peluches tamaño «LL» de 1.50 de estatura..más de 6 modelos diferentes!!! y muchos electrodomésticos: sangucheras, exprimidor de jugo, tostadoras, waleras, radios y tv con dvd…y bueno…si quieres pedir algo especial, que no tenga, tb me lo puedes pedir, y si esta disponible te lo traigo.

    En fin…nos gustaría poder seguir abriendo tiendas, pero no es tan fácil. Sabemos que el mall plaza vespucio está lejos del sector oriente…pero es el mall con más visitas de chile y era un punto disponible para cuando abrimos…visita nuestra tienda en la semana, las vendedoras te atenderán como mereces y sentirás la tienda como para tí sóla…

    Vamos…igual tenemos algunos Puntos a favor!!!….Somos la única tienda que existe en chile actualmente (ya no existe la del Parque Arauco, ni la del Alto las Condes…y el modulo del mall de la dehesa tampoco exite)…Queremos seguir creciendo, y para eso necesitamos que la gente prefiera la marca a las «imitaciones»…y los precios no están tan altos a los acostumbrados…somos bastante razonables!

    y bueno…eso es to, eso es todo amigos

    Nos vemos

    Maureen Johnson
    Socia

  4. Hola Maureen

    Nunca he dicho que las cosas de Hello Kitty sean feas, todas son maravillosas!!!, pero, están muy orientadas al publico infantil, y creo, que lasque tenemos el poder adquisitivo somos las tontorronas de mas de… «ticinco», que ya trabajamos… pero que aun no maduramos al 100% y/o nos quedamos pegadas en algun punto de la infancia.

    Puedo darles muchas ideas de productos…de como mostrarlos en la tienda (visual) y mucho mucho mas… ideas, me sobran… pregúntale al Pato 😉 (pero esas ideas.. no se dicen por blog). Suerte en la tienda

  5. uiuiuiuiui yo kiero una tienda asi mil lindA! pero nose donde ai ! kiero asi flecos y cositas lindas de kitty o domo! T____T
    kien conose una tienda asi poraka en santiago? …

  6. c.bubble

    lea mas arriba pos mija
    le tan diciendo que en el
    alto las condes hay
    una kitty de 2 metros
    vallale noma

    suerte

    y comente como le gue

  7. ay como me encantaria que aca hubiera una tienda haci pero no hay!!!,
    pero claro po si vivo en regiones y aca uno se pirede todo eso, soy una fanatica de hello kitty donde veo algo de ella tengo que tenerla la amooooooooooooo!!!!.

Comentarios cerrados.