San Francotirador

Ymode

Así es, creo que llegó el momento de darle las gracias a Christian porque gracias a el, me he reencontrado con viejos amigos!

Hace 1 mes, un amigo de IRC (para los mas jovencitos… irc era como los que somos un poco mas…. grandes chateabamos horas de horas … de horas… habían reglas, operadores, usuarios con voice…. uy!! tatos recuerdos!!! ) bue… un amigo de IRC, que resultó ser amigo de infancia de Christian, vio en su blog un comentario mio… (esas son las ventajas de siempre usar el mismo nick), cuento corto, ahora chateamos por msn.

Hoy, un ex compañero de «La Brújula», lugar en donde trabaje hace ya … 7 años, (y que gracias a esa pega, era la «fundadora» del canal de IRC) me vio en uno de los comentarios de FT y adivinen, también nos contactamos!

Asique, desde hoy, comienzo a prenderle velitas a san Francotirador, para que me ayude a encontrar a mi príncipe sin color (porque el azul no era para nada bueno) :))

13 comentarios en «San Francotirador»

  1. mish, tambien fuiste de las legiones de irc, bueno la BrigadaMac nació en un canal de dalnet :P, servidor en que pasé horas, hasta habia un canal (amigos) en que bastaba con yo entrara para que apareciera el o para bymac

    /me muerto de la risa 😛

  2. Creo que un par de veces me di unas vueltas por dalnet…. capacito que nos hayamos visto.

    Yo pasaba horas de horas en un servidor gringo (ya no me acuerdo del nombre), en #espanol , donde eramos como 4 ó 5 chilenos y el resto latinoamericanos, gracias a ellos aprendí a chatear en español neutro 😀

    /quit msg Ymode Log-off!!

  3. Jaja, que recuerdos aquellos no?, canal #brujula..compitiendo siempre con el otro…mm..#amigos creo que era…aunque antes yo chateaba en otros servidores (en la epoca del irc nativo y no donde habian ircap y cosas asi) encontre este servidor e hice hartos amigos virtuales que me acompañaron durante esas laaaaaaargas y agotadoras noches de mi proyecto de titulo y por mi constancia (o mejor dicho mi ocio) logre ser operador y conocer un mundo muy entretenido. Que lastima lo que paso despues con el chat y nunca mas volvi a encontrar uno igual, las personas justas en el momento justo en el lugar indicado…(tb eran notables los juegos de trivia en el servidor alternativo posterior al brujula..la dupla con Mike era ARROLLADORA)…que bueno seguir en contacto porque eres muy buena persona y yo te considero tb una buena amiga….abrazos!..NeT – siempre brujulOP!!!!

    /kick #brujula Ymode por comer mucho chocolate

  4. 😀 Que lindos recuerdos Net!!
    Bue… yo encontré a mi hermana gemela en ese canal….

    Algun dia voy a escribir de todas las cosas que pasaban en #brujula

  5. Tu eres la chica que aparecio en el programa de carcavilla, ciudadano cero? aquella que era(es) exageradamente fanatica de kitty?

  6. YMoDe con mucho respeto paso a escribir en tu Blog, primero para felicitar tu vigencia en la web y segundo por que jamas pensé encontrar historia de quizás cuantos años atrás.

    la verdad que escribo acá por una frase que me llamo la atención «habían reglas, operadores, usuarios con voice» y es el porque en algunos foros de actualidad nadie sabe por que no se debe escribir en mayusculas, y pensar que en el IRC de hace 10 años podria haber sido hasta una falta de respeto. pero eso pocos lo entenderian ahora,

    te dejo muchos saludos y espero que te haya ido de los mejor en tu vida,

    saludos Pato

  7. ejeje, YMoDe sin ser patero con este comentario, la verdad que no recordarte a ti, seria como no recordar que una vez RoBoTiTo habló,

    justamente llegue a este Blog buscando alguna de las eminencias de antaño y la única vigente eres tu.

    seria exagerado pensar que los chateros de hace mas de 10 años atrás fuimos algún estilo de vida o alguna tribu urbana, pero lo que si se, es que tengo muy bonitos recuerdos de todos ustedes incluso sin conocerlos, sino de tan solo imaginar una vocesita en la cabeza mientras leías.

    fue mucho el tiempo que pase con ustedes leyendolos, y aunque no lo creas hasta el día de hoy algunas veces me pongo a recordar alguna de las cosas sin explicación para mi, como por ejemplo «suavecita» existió alguna vez???, «carabinero» de verdad era un niño, y así muchas mas,

    desde hoy seré un silencioso lector de tu blog y si alguna vez te puedo ayudar en algo tan solo dígamelo, por que ahí estaré, muchos saludos.

    PatoCautivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: