Rinoplastía / Septoplastía, ya cumplí 1 mes!

Ayer fui a pagar la clínica, y me dieron muchos papeles que dicen exactamente que es lo que me hicieron… partamos por que no fue una rinoplastía (y menos, estética), el papel dice asi:

Rinoplastía y/ o septopastía, cualquier técnica, Turbinectomía o electrocauterización de cornetes.

El diagnóstico, Desviación Septal HT cornetes oclusiva (o sea, tabique desviado y cornetes grandes)

Fue muy chistoso leer la operación… sale todo con detalle, hasta cuando decidieron pegarme el combo en la cara (luxofractura), igual yo iba dispuesta a todo eso, solo quería respirar bien.

Y si, ya respiro mejor, pero aun no respiro bien. Sigo con la nariz inflamada, por dentro, con la sensacion de tener gafas todo el día, y estar resfriada con la nariz tapada (que es por las incisiones que hay por dentro, que aun tienen puntos, el doctor me dijo que se caerían solos).

Como ya cumplí un mes operada, ya puedo comenzar a moverme más… aun no me autorizan para volver a mis actividades físicas normales (zumba 4 veces a la semana) pero, entre nos, ya no aguanto más sin moverme, asi que iré igual, solo debo preocuparme de no golpearme la nariz con NADA, y asumir que me darán puntadas en el estómago, por que aun no logro respirar todo lo que necesito por la nariz, y al hacerlo por la boca, dan puntadas, me canso, me da sed… bueno, ya lo se, he respirado así toda la vida…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 2 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.