Rinoplastía / Septoplastía: no más parches

Por fin llegó el día en que me sacaron los últimos parches, el día en que me puedo ver la nariz, y por sobretodo, desde hoy, puedo volver a lavarme la cara como, mojarme la nariz, poder lavarme el pelo al ducharme!! si, una tontera, pero pucha que lo extrañé!!

Hoy, caminé varias cuadras para ir al médico, y me di cuenta, que sigo caminando y respirando por la boca, al estar quieta puedo respirar bien por la nariz, pero al moverme siento que me falta aire, obviamente es por que aun tengo algo “suelto” dentro de la nariz, aún está inflamada, tengo zonas adormecidas, no siento la punta de la nariz, es por el corte…

Sigo teniendo restricciones, no puedo tomar sol, no puedo usar gafas, no puedo hacer actividad física, obviamente, cero golpes, y control en 1 semana más. Puedo comenzar de a poco a: estornudar y sonarme. Debo seguir haciéndome curaciones, usando solución hipertonica y antibiótico en crema….

Veamos como sigue 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 2 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.