Rinoplastia / septoplastía, el post operatorio

La operación duró cerca de 3 horas, todo lo que recuerdo fue estar hablando con las enfermeras y la anestesista en el pabellón, me decían que soy muy delgadita así que me iba a dar frío, la anestesista me dijo, te voy a dar un rico cóctel y nada más, desperté horas después en recuperación, respirando de inmediato por la nariz, aunque me decían que respirara por la boca.

No pase mala noche, pero tampoco buena, entre las enfermeras que van a ver que estés bien, y la maquina del suero, no se duerme maravilloso.

Hoy, el 2do día, apenas abro los ojos, tengo hasta los párpados hinchados y moreteados, tengo la cara inflamada, no puedo sonreír, y me duelen los dientes, supongo que todo es normal y parte de la recuperación.

 

3 comentarios sobre “Rinoplastia / septoplastía, el post operatorio

  1. Si puedes hazlo, hasta el momento no ha sido doloroso, pero si molesto. Solo pido que pase rápido, mi cara vuelva a la normalidad y nunca mas tenga problemas para respirar :)

  2. Holaaaaaa!
    Cuánto duro el dolor de dientes?
    Porque se me está haciendo insoportable el dolor 🙁
    Ayuda porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 4 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.