Rinoplastía / Septopastía: sacar los puntos

Y llegó el día tan esperado, el día en que me sacarían los puntos, dejaría de enredarse el cotonito con los puntos tiesos en la base de la nariz, y en que ya me podría ver mejor… Y si, con miedo de que eso fuera a doler, por que si me pasaba a llevar con el pañuelo desechable, dolía un poco.

Y si, dolió. Un dolor super aceptable, pero como la nariz es una zona tan sensible y acusete, como dolía un poco, se me escapaban las lagrimas, y no por llorar… Es el mismo dolor de cuando te tiras un pelito de la nariz, pero por 3, ya que el médico debía: tomar el punto, tirar el punto y cortar el punto (como serrucho). tenía 7 puntos, sufrí con 5, los últimos dos, no dolieron nada.

Ahora si me miro la nariz, se nota donde hicieron el corte, me debo hacer curaciones con povidona, y me di cuenta que no siento parte de la nariz, de la zona que separa las fosas nasales, la que está mas cerca de la puntita de la nariz, se que esto pasará pronto, ya que aun no cumplo 2 semanas de operada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 3 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.