Rica tu promoción!!!

Un conocido “banco amigo”, tenia una promoción especial ofreciendo un 50% de descuento al pagar la cuenta con la tarjeta de crédito en algunos restaurantes para el dia 14 de febrero.

Como ando un “poquito” enamorada, decidí utilizar la tarjeta para festejar ese día como corresponde.

Llegamos al restaurante en cuestión (que yo ya conocía y sabia que no era caro), y cuando veo la carta, casi me muero con los precios!! los TRIPLICARON!!!. Ya estábamos ahí, asique na’ a apechugar no mas (y comerse todo el pan).

Le comento a la mesera y al cajero, lo decepcionada que estaba con los precios, que suelo ir a ese lugar y que era mucho lo que subió el precio, y la respuesta de ellos fue: si, es que subimos el precio sólo por hoy por la promoción del banco….

Ya no confío mas en las promociones… que fea manera de engañar a las personas…

2 comentarios sobre “Rica tu promoción!!!

  1. no creo ni en ofertas ni en liquidaciones. es conocido en el ambiente marquetero que los GRANDES descuentos del tipo “hasta un 70%”., “sólo por hoy” etc etc …. son simples anzuelos comerciales. espero que haya, por lo menos, valida la pena! …
    saludos.

  2. Pucha… ya sabes que yo aun creo en el viejito pascuero!!!

    Eso si, la comida estaba riquisima, y obviamente pedí algo que yo no haga… osea gnoquis … riiiiiicos!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.