Reponiendo energías

Ymode
Esta semana fue especialmente agotadora para mi… no se si el fin de semana largo me hizo mal, si mi «pediatra» de cabecera, que me recetó unos nuevos remedios, me habrán dejado mas slow, o simplemente, como no he estado durmiendo bien se me acumuló el cansancio.Ayer ni si quiera sabia que escribir, y estuve «entretenida» haciendo unos mapas de chile en flash, con recorridos turísticos… por tierra y agua…. comprenderán que la Patagonia es un poco cansadora.

Ayer a las 7 de la tarde ya no me aguantaba los párpados, así que decidí, recostarme un ratito en la cama y ver tele….adivinen…me quedé dormida… me desperté 2 veces por llamadas telefónicas, y a las 9:30, con la ultima llamada, me levante, envíe uno mails, chatie un ratito… a las 11, ya estaba acostadita denuevo… y luego me dormí.

Claro, desperté a las 8… parece que no puedo pasar de esta hora.

Hoy, voy a un Spa, a que me hagan un masaje de relajación con hidratación y aromaterapia que dura 1 hora. Si con eso no logro sacar el NUDO que tengo en la espalda, que va del cuello al coxis, no se que mas hacer, de todas maneras, les voy a comentar como es el masaje, me tinca que voy a quedar tan relajada que me voy a devolver con el piloto automático en el auto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: