Reparacion post 27F

Ymode

Mas de un año me demoré en poder hacer las reparaciones en el departamento tras el terremoto del 2010.

No todo fue por mi culpa, no… el seguro pagó recién en septiembre u octubre… la inmobiliaria, que me había dicho harían una excepción conmigo y me harían las reparaciones me tramitó por meses con que estaban sin papel mural… cuento corto, busqué una nueva empresa, coticé y después solo fue cosa de encontrar el tiempo adecuado….

Las reparaciones incluyen un cambio drástico en el look del departamento, sacar todo el papel y pintar (y obviamente no blanco….). Me pedí una semana de permiso para trabajar remotamente desde casa, y asi poder estar pendiente de los maestros… tema que a todas las mujeres nos incomoda de sobremanera….

Todo bien, quedan de llegar a eso de las 11 el lunes… llegan un poco después… el «jefe» y 2 «maestros», me da mucha risa porque los 3, universitarios, cual mas pelolais que el otro, súper decentes!!!… había sido salvada de la maldición del maestro con el pantalón a media raja!!!.

Me dejan al mas cabrito, sacando el papel mural… que resultó estar muy bien pegado… se demoraron 3 dias en sacar el papel del living comedor!!!, ya con eso, empecé a cachar que las reparaciones no estarían en los 5 dias que me prometieron….

Como los «maestros» son tan ABC1, se toman casi 2 horas de colación (van a almorzar a la casa)… llegan pasadas las 9:30, incluso 10:30…. claro, se van un poco mas tarde… pero todo esta desorganización me tiene absolutamente angustiada, con el departamento patas para arriba, sin living comedor, todo lleno de polvillo que es como talco… la ropa… los muebles… la Lula!!!…

Hoy sábado, solo vino 1 a trabajar… la verdad, ha avanzado poco… me habían prometido terminar el living comedor para hoy, pero…. adivinen… obviamente no lo harán… el gran problema es que mañana domingo no trabajaran (obvio…) y yo el lunes debo volver al horario normal de oficina… por lo que sacando cálculos, se que estaré al menos 1 mes con el departamento cuasi-inhabitable…  Se supone que vendrán en las tardes a avanzar… a la hora que yo llegue del trabajo.. pero come on!!!!

No puedo hablar mal de ellos porque han sido un 7, súper decentes, los maestros mas pelolais de la vida… pero se han demorado muchísimo (si, son detallistas… y cuidadosos)… creo que en ocasiones como estas, me hace falta tener un macho recio al lado que ponga cara de ogro para que se apuren en los trabajos…

Por suerte, no les he pagado nada aun… y aunque me habían pedido un adelanto del 30% o 50% no les voy a dar nada, hasta no ver ya mas avanzado el trabajo… o tal vez al verlo terminado….

Espero que cuando todo termine, el departamento quede tan lindo, que se me olvide esta angustia…

2 comentarios en «Reparacion post 27F»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: