Recetas Fáciles: Galletas de avena integral

Si eres fanático de las cosas dulces (como yo) no leas este post, por que estas galletas son tan fáciles y rápidas de hacer, que las podrás preparar y comértelas en cosa de minutos…

Galletas de Avena Integral
(12 porciones – 61 calorías)

2 tazas de Avena integral
1 cucharada de aceite
2 huevos
2 cucharadas de miel de abeja

Preparación
Muele el avena en una licuadora o usando la mini-pimer, hasta que quede como una harina.
Te recomiendo, calentar un poco la miel para que sea más simple mezclarla con el avena, eso lo haces poniendo la miel dentro de un bowl de vidrio, y el bowl lo pones sobre una olla con agua hirviendo y revuelves hasta que quede más liquida (esto en cocina se llama baño María).
Agrega el avena y revuelve… la cucharada de aceite y revuelve, y los 2 huevos y revuelve. Quedará una especie de pasta. Si quieres, puedes agregar un poco mas de avena entera para que se vean los pedacitos en la galleta.

Enmantequilla la bandeja del horno, o usa un papel mantequilla, y porcionas en 12 la mezcla de las galletas con una cuchara, no pongas muy juntas la mezcla de galleta por que al cocinarse se agrandan.

12 a 15 minutos al horno en temperatura media y listo (anda revisando que queden doradas, por que como son delgadas se pueden quemar rápidamente).

Espera que se enfríen y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de un año y medio escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.