Raptada?

Eso parece… yo desconectada del mundo… no conectada a msn ni ichat… sin contestar mails… Pero no se preocupen, no estaba raptada… aunque casi… Andaba jugando al pillarse… y gane, jajajajaja

El martes… me raptaron y me llevaron al cine, a ver una película de «shusto»… vi «los ojos del diablo», muy muy muy buena… salté de la silla toda la película, y quedé con … repulsión a las carnes y prietas, que manera de haber sangre en esa película!!!.

Y ayer… me fui al Parque Arauco, pero no a «molear».. no es entretenido ir a un mall si no se compra o se vitrinea… Pero obviamente, tuve un encuentro del tercer tipo con una tienda… aprovechando que andaba allá, fui a comprar un regalo a un matrimonio amigo que tuvo su primer bebe… mala idea meterme a Bubble Gummers… compré una tenida hermoooooosa para el Ignacio, super lola (y eso que tiene 2 meses recién), con zapatillas y todo… eso es lo bueno de ser la tía chocha… que puedo hacer regalos lindos a mis amigos con guagua.

El problema fue cuando me doy vuelta.. y veo unas botas rosadas…. y pregunto.. las tienes en numero 36?… Cuento corto, salí de la tienda con el regalo para Ignacio, y las botas para mi, que venían con unas orejeras de «regalo»… (que entre paréntesis, el año pasado busque orejeras, y no encontré… ahora ya tengo, y no me va a dar mas frio en las orejitas, jajajajaja

Después de tantas locuras.. ya estoy de vuelta.. con sueño porque anoche me dieron las 12 de la noche tratando de hacer funcionar la impresora de mi mamá (la voy a botar a la basura)… después, el respectivo insomnio… y hoy, me desperté a las 6 de la mañana… (tenia que levantarme a las 7… ), pero esos, son gajes del oficio no mas… métale café todo el día… na’ que hacer.

6 comentarios sobre “Raptada?

  1. Ymodita, no estaras viendo demasiado «scary movies»?, no seria mejor ver algo mas pretty?? por ejemplo «La Era del Hielo 2»?

    Un abrazo filoso,

    Jason y Freddy.

  2. jajaja, no se porque, tu comentario lo lei con la musica mental de psicho de fondo… jajajajajaj

    Juro que mi proxima ida al cine.. va a ser del estilo de la era del hielo… monster inc.. o algo bien livianito…

  3. Emmm, fijate que tengo un amigo muy simpatico y buena onda que le gustan esas peliculas y pa mas remate le gustan los DM y los Macs. Le voy a contar… y capaz que hasta se raje con los helados.

    bye, bye,

    Deck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.