quien madruga….

Ymode
Dios le ayuda…… Y anda con sueño….
… Y se hace mas largo el día…

pero… como hoy madrugé, ya he hecho hartas cosas. Fui a sacar la revisión técnica del auto (la pasó sin problemas). Pasé a una farmacia a comprar «Pielarmina», pero no encontré asique pase a un super a comprarla, vitrinié la ropa que tenian, me probe 2 pantalones (que lata que no me gustó como me quedaban, porque eran lindos y demasiado baratos).

Sólo me falta ver cuanto me va a doler el programa de kinesoterapia en Fonasa y toy lista con los tramites, y todo, antes de que haga un calor infernal en santiago 😉

2 comentarios en «quien madruga….»

  1. Y pensar que mi problema es solo de «huso horario»?

    Claro, porque vengo a estar llego de vitalidad como a eso de las 10-11 de la mañana y puedo seguir hasta tarde, pero a esa hora ya los bancos estan cerrados, las tiendas estan cerradas y una larga lista de «etceteras» cerrados.

    Cuando estuve en Mexico, en una epoca en que estabamos desfasados 2 horas (ellos con 2 horas «menos»), yo a las 8 de la mañana estaba listo para comenzar el dia.

    🙁

  2. mmmm…. no me habia puesto a pensar en eso…

    Se que ahora, con Mexico hay 3 horas de diferencia… osea, yo estaria trabajando perfectamente a las 7 de la mañana… mish!!!

    Pues orale mano, a Mexico lindo los pasajes wey!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: