Quien dijo tendinitis?

El miércoles, me vio un kinesiologo (gracias Pame y Rodrigo por retar a este niño y hacer que nos juntáramos), para saber que es lo que realmente tengo, y como solucionar mi ya… mmmm… crónico?… no… mmmm… habitual dolor de brazo.Resulta que no es tendinitis lo que tengo ahora, no me acuerdo como se llama lo que tengo (como verán mi cabeza de pollo se mantiene intacta). Pero de manera resumida, tengo un stress tan tan tan grande, que me tiene «tomados» los nervios, huesos, músculos, grasitas, venitas, lo que sea, del cuello, espalda (columna), brazos y piernas, que rico no?!!.Así que, desde ayer mismo comencé mi nuevo tratamiento contra…. mmm… contra ¿¿¿mi???.Primero, hora a un médico, para que me de algo, y me enseñe, a dormir relajada (cosa que no hago hace muuuuuucho tiempo). Así, en las noches, descanso, y despierto fresca como una lechuga…


Después, los masajes, infrarrojos, ultrasonidos, y no se que mas, que el kinesiologo hace. Ayer fui a la consulta, me estiro las vértebras (parecía fritanga como sonaba mi pobre espalda), y el masaje riiiiiiicooooooo, claro, como soy un poquito acelerada, no soy de las que logran quedarse dormida con los masajes… Luz infrarroja riiiiiicaaaaaa (como ya hace frío… que rico tener la espalda calientita!!!). Así que, aprovecho de hacerle publicidad al kine…

Tengo que ponerme 3 pincha potos (neurobionta)!! no quieroooooooo, socorroooooo!!! «la colita es mía, es mía doctor, la inyección, no no no!!!». Pero bue… que le vamos a hacer… donde manda kinesiologo, no manda la Y.

En lo que si no estoy de acuerdo… es en no mas café, chocolates ni pucho. Bue… todos saben que amo al chocolate, sobretodo los m&m de maní… Igual hace tiempo que no como chocolate, y menos ahora que estoy intentando bajar de peso, pero, el solo hecho que me digan, no comas mas chocolates, para mi es como… dejar de respirar. El café y el pucho los puedo manejar… es mas, casi siempre me tomo 2 cafés al día, el del desayuno, y el de la once. Ahora que esta empezando a hacer un poco de frío, son mas, pero los puedo reemplazar por un rico té (todos menos el del desayuno, o seré un zombie por la vida).

El problema, es que salí de la consulta feliz y relajadita… pero ya en la casa, me volvió el asqueroso dolor de espalda, seguramente como me dejaron la espalda derechita…. ahora ella esta alegando. Y, pasé pésima noche tratando de no dormir mas de «guatita» (me dijo el kine que eso me hace mal)…. me despertaba a cada rato para saber como estaba durmiendo (ven?, si mi cabezota no me deja ni dormir tranquila!!!). Espero hoy poder dormir mejor.

Hagan sus apuestas…. lograre ganarle a esto???

4 comentarios sobre “Quien dijo tendinitis?

  1. «lograre ganarle a esto???»

    Solo porque pretendo seguir siendo tu amigo, no voy a responder a esa pregunta 🙂

    En todo caso, puedes probar tomar te verde por las mañanas (y tambien durante el dia) como reemplazo al cafe. Yo lo hago y me va bastante bien. Hubo una epoca en que me tomaba 4 tazas de cafe diarias (desayuno, mediamañana, tarde despues de almuerzo y luego en la noche) pero el estomago me paso la cuenta.

    Eso si, yo solo recomiendo el te verde «en hojas», no esos que venden en bolsitas.

    Y sobre tu diagnostico de strees y todo lo demas… ¡es lo mismo que he te he dicho yo… y gratis! :-S

    Esperemos que SIGAS LAS INDICACIONES DEL TRATAMIENTO y luego nos cuentas que tal te va.

    P.S: ¿ves que al final no te va a afectar tanto la nueva ley del tabaco? 😀

  2. mmm… no es por ser contreras, pero… si me afecta la ley anti tabaco!!!!! grgrgrgrgrgrg.

    Si, el té verde es rico, pero a mi me gusta el en bolsitas, jajajaja, es que soy contreras poh!.

    Has probado los tés de sabores, el de vainilla me encanta!!!!

  3. totalmente de acuerdo con cristian sobre el te verde.

    y haz yoga. asi se te estira la espalda, se te relajan los musculos y se te quitan las ganas de fumar. con suerte, tambien las de comer cochinadas.

    y te ahorras el md y el kinesiologo.

    y con cueva conoces a un buen partido en las clases, jo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.