que sueño!!

Creo que todos los años digo exactamente lo mismo… pero… realmente el cambio de horario me tiene absolutamente perdida en el tiempo/espacio…. y lo peor, con un sueño increíble…

El sábado, fui al comer al Benihama, iba con un poco de miedo… pero me gustó muchisimo, ademas que el show cuando te cocinan es increible!!, nos atendio el «sensei» del local, el que mas años lleva y quien entrena al resto de los cocineros, un tipo super serio… pero adivinen…. Yo la payasita Mode, logre sacarle unas sonrisas, y hasta me regalo colitas de camaron!!, claro, la dieta se me fue a las pailas ese día, porque al arroz y a las carnes le ponian mantequilla con ajo… y nos dieron helado de postre (estaba incluido en 1 plato), pero, le caimos bien al moso y nos regalo el otro helado… y como comprenderán, no puedo dejar que un rico helado de chocolate con manjar se derritiera y nadie se lo comiera….

No se que tiene que ver mi ida a comer fuchi (aunque realmente se llama «teppanyaki») con el sueño que tengo… tal vez porque tengo mucho sueño, no se me ocurre algo cuerdo de que escribir….

2 comentarios sobre “que sueño!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.