Que semana!!!

Ymode
Esta semana ha sido particularmente extraña.El lunes, clima tropical, el martes, seminario de la suite 8 de Macromedia… aburrido.
Miércoles, no se que día era Jueves, cumpleaños de mi papá y no me invito ni si quiera a comer un pastelito, pero si lo llame tempranito para cantarle el cumpleaños feliz.

Hoy, llevo el auto a la revisión de los 50.000 Km, repleto el servicio técnico, tuve que hacer uso de las sonrisas y ojitos para que «ojalá» me lo tengan listo hoy.

Ayer, cuando iba de vuelta a mi casa, después de haber ido a la aseguradora del auto al medio día y tener la bendita orden para que me cambien el espejo lateral derecho que estaba picantemente pegado con tape (pero de color negro), voy por José Pedro Alessandri, cruzo Grecia y un amable señor micrero que hace rato venia zigzagueando, me pasa a llevar el espejo… si, el mismo que tengo que cambiar… así que yo, chora, le toco la bocina, acelero, y le hago una encerrada a lo mas película, me bajo del auto y le dijo: «Señor, me rompió el espejo»,
– na, yo no lo he roto na
– Señor, el espejo esta colgando, no se va a caer solo, usted me lo paso a llevar cuando se abrió de su pista.
– shi, uste’ venia adelantando por la izquierda se quedo sin pista por eso casi se sube a la berma.
– Señor porfavor, me rompió el espejo, y como se abrió, casi quedo de adorno en el vandejón central.

Voy a ver si hay algún daño mas aparte del espejo, claro 19.30 de la noche, no es mucho lo que puedes ver, pero al parecer no había nada mas.

Tomo un lápiz, y anoto en mi mano (al estilo colegial), la patente, la hora y el recorrido, ahí el chofer acerca peligrosamente la micro al auto.

– Si quiere me choca, así mando a arreglar el auto completo (le digo, mas chora aun)
– ah, eso es lo que querí’s
– No, obvio que no, pero si usted me tira la micro encima, que mas puedo pensar.
– Y cuanto vale tu huea de espejo
– $80.000
– shaaaaaaaa
– Es que yo tengo un buen auto.

me subo y me voy, poniendo cuidado que no cachara por donde doblaba o donde vivía, estos viejujos son una mafia.

No moleste mas, porque ya tenia la orden del seguro, pero el pobre viejito debe haberse asustado bastante, que una mujer, con cara de cabra chica, le eché la «choriada» siendo que están acostumbrados a ellos ser los mas grandes….

Hoy… después de pasar a dejar el auto, volver en micro a a la casa, abusar que no esta ni mi mamá ni mi hermano, tomé el auto de mi mamá para venir a la oficina, pasar a buscar mi nuevo carnet de identidad donde obviamente salgo terrible… ando con un dolor de espalda medio raro… espero, que esta semana caótica por decir lo menos, termine rápido y que la próxima sea mejor.

4 comentarios en «Que semana!!!»

  1. Hola Ymode, no dejes que se te pegue el negativismo, te noto muy estresada y cansada, te hace falta desconerctarte un poco de tu vida habitual, y hacer algo realmente diferente, ánimo, días malos todos los tenemos, después son solo recuerdos y a veces ni a eso alcanzan.Y te hago una pregunta: Quien se ve bien en la licencia de conducir?, jejeje.
    Saludos

  2. Hola Pacman, gracias por los consejos, pero como aun no termina la semana, siguen pasandome cosas malas, volvi de la oficina agotadisima, me quedé dormida y ahora tengo un insomnio terrible….
    Bueno, mañana es otro dia, el auto está listo, al parecer no hay cobros extras, y me propuse terminar el cuadro que le debo a mi papá.

  3. ymode….no le hagas caso al pac…comenta como si fuera un doctor…pero los doctores no recetan por blog..(mmm no seria mala idea)….

    bueno el hecho es q te falta «desestresarte»…arrancate a viña…siempre hace bien…

    de hecho el pacman se va el domingo para horcones…yo tambien con todo y enanos…vamonos a la playaaaaa!!!

  4. jajaj, la verdad es que pensñe mucho en viajar el fin de semana, pero despues del condorito que me mande con la estafa en que cai… mejor me quedo en santiago, y me voy a dar una vueltecita al cajon del maipo por ejemplo.
    Si aceptara ir a horcon con ustedes,puedo llevar a la Lula?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: