Que se cree!!

Mi amigo personal Cristian Leal, aka El Francotirador, escribió un post sobre algunas locuras que hacemos los fanaticos de alguna marca, y a mucha honra, me puso de ejemplo!!. Así como dije hace un tiempo «soy famosa, soy famosa, salí en el blog del francotirador» (leer en tono de sacando pica).

Pero, gracias a la tecnología de WP , me di cuenta hoy que una persona que no conozco, y que copio el trabajo de FT, se refiere a mi como » ¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el tonto que sigue al tonto? … De entre estas personas, los hay que se hacen tatuar el logo de la empresa en los sitios más inverosímiles». La verdad es que me molestó bastante su post, primero, porque me cargan los copiones (los tengo en el mismo nivel que los ladrones), y segundo, porque que se cree este tipo, sin conocerme hablar asi de mi y decir que soy tonta?! .

UPDATE: Le deje un comentario, pidiendo que porfavor sacara el link a mi tatuaje ya que no me gustaba su tono, y el accedió sin problemas. Gracias.

22 comentarios sobre “Que se cree!!

  1. Jaja… me dan risa tus ale-gatos.

    Concuerdo con Jano. Si me hiciera un tatuaje en la calva claro que daría un triste espectáculo, pero si en un cuerpo como el tuyo sólo lamento que no seas fanática de más empresas XD

    Eso sí, no estoy seguro de que el sujeto me estuviera plagiando. Más bien fue una curiosa coincidencia.

    ¡Salute!

  2. Sigo diciendo, como ya te dije en correo privado, que cada uno tiene derecho a tener su propia opinión y el que no te guste la mia es insignificante. Por otro lado, creo haber pedido disculpas por si mis palabras te han causado ofensa y por si no la has leído en el sitio adecuado, te vuelvo a pedir disculpas de nuevo.

    Y aunque creo que no debo explicación por nada de lo dicho, sí te comento que desde el momento en que tú haces público tu tatuaje en un espacio público, como es tu blog, estás sujeta a que la opinión pública diga lo que piensa y siempre habrá comentarios que te gusten y otros que no, y eso debes aceptarlo.

    Sobre si lo que escribí es un plagio o no, cada cual que saque sus propias conclusiones. Francotirador ha entendido que ha sido una simple coincidencia y creo que ha entendido la razón después de leer mi aclaración.

    Creo que este desafortunado conjunto de malentendidos queda suficientemente aclarado y salvo por algún exaltado, que lo habrá, en lo que a mi respecta, doy por zanjado el tema.

  3. Fernando:

    Tienes toda la razón, cada uno tiene derecho a decir, escribir, publicar en su blog lo que se le de la gana. Y claro que acepte tu disculpa, pero, comprende lo que me molesto, encontrarme con un absoluto desconocido, que publica mi foto en un tono que no me agrado, siendo que esa misma información fue publicada un día antes por el francotirador, quien si me conoce y quien sabia que yo tengo ese tatuaje.

    No quiero polemizar, pero eso de una simple casualidad no lo compro. SI buscan en cualquier buscador, por tatuajes apple, apple tattoos, geek tattoos o lo que sea NO se llega a mi foto, asique, si justo, por esas casualidades de la vida, buscaste una foto de un tatuaje apple y diste con mi foto, no te creo. Pero… el plagio no fue a un post mio y yo dejo de «alegar» porque cumpliste con sacar mi foto de tu post.

  4. De verdad que ya me aburre el tema, así que ni me molesto en darte otra explicación más al respecto. Cree lo que quieras, opina de mi lo que te dé la gana, pero dejemos ya de darle vueltas al asunto.

  5. Oh la mina jugosa… creo que le diste mucho color al asunto, pastitoseco es tu segundo nombre Ymode ?

    saludos !

    el guapo Chris

  6. Quiero mencionar, luego de leer ambos post, el original y la copia-no copia (notese además la diferencia de tono e intención en cada uno de los 2 escritos) que me cargaaaaaa… seguir leyendo de los tipos que creen, juran, les molesta, les tranca, que uno sea un fanático de la Manzana, de la Pera o la Uva.
    Hace rato creo que habemos quienes… muchos ya… que no defendemos «una» marca «a ulranza» ni «a brazo partido».
    Me parecen añejas opiniones de ese estilo, me parecen sezgadas, limitadas, y hasta envidiosas.
    Nos gusta la Manzana y que? no pretendo cambiar a nadie porque me la tatuo o me la dibujo, o porque digo que me gusta.
    Como se nota la diferencia al leer cada uno de los post: En el caso de FT, sencillo, ameno, entretenido. En el otro caso, me aburri al segundo párrafo.
    Insisto que, lamentabelmente, uno tiene que lidiar con los pensamientos ajenos al momento de manifestar algo, cosa de la cual no me hago responsable, ni me interesa a estas alturas, mientras no se opine ni se califique mi opinion personal…
    Miau!
    =P

  7. Como veo que hemos dejado el tema que originó la discusión inicial (de la que no voy a comentar más pase lo que pase) y entramos en la materia que originó ambos post, entraré al trapo y daré mi opinión.

    De entrada, le comento a osmarse que, por mi profesión, tengo sobre mi mesa de trabajo un PC con Linux, con Windows XP y con Vista. Tengo además un Mac con OSX y con Linux y además uso dos portátiles, uno de ellos es un iBook y el otro un PC con Linux. El que use unos u otros, depende del trabajo en particular que realice en cada momento. Partiendo de este principio, comprenderás que para mi un ordenador y su sistema operativo son meras herramientas de trabajo, equivalentes al destornillador del carpintero o la la brocha del pintor. Ni más ni menos y desde luego, no son objeto de pasiones.

    El que alguien decida convertirse en fanático de una marca, me parece cuando menos ridículo y si roza o traspasa la frontera del fundamentalismo, me parece de psiquiatra. ¿Que tienes derecho a ello? Cierto, no seré yo quien te lo impida. Eso sí, si haces pública tu pasión, deberás aguantar con resignación los comentarios, a favor o en contra, te gusten o no.

    Yo puedo entender las pasiones por un artista, por el deporte, por una moda, pero ¿por por un montón de chips que almacenan bits? Para nada. Y si además decides tatuarte su logotipo allá donde el culo pierde su santo nombre, yo te recomendaría un rato de reflexión sobre lo divino y lo humano (por decirlo de una forma eufemística).

    En definitiva. que para mi lo interesante del tema es que cada uno exprese libremente su opinión dejando que los demás hagan lo propio (y de eso sí que soy un apasionado) y que cada cual saque sus propias conclusiones.

  8. Perfecto Fernando.

    Ok… usas 4 sistemas, tienes algo asi como 4 computadores tb. Nada cambia.
    Solo puedo decir que entiendo que lo uses como herramientas y no sean nada mas que eso. Bien.

    Ahora: Por que calificar? Ridículo ser fanático de una marca? Vuelvo a decirlo: Hace raaaaaato que muchos usuarios dejamos de ser fanáticos, usamos al igual que tu, todas las plataformas disponibles en el trabajop, la casa, o donde corresponda.
    Vas a tener problemas además, hay fanaticos de cosas peores como la Coca-Cola, o las estampillas y la filatelia… que locos aquellos no? Se iran al purgatorio… pobres.

    Seguimos prefiriendo mac, y me preocupa además que sumes a «ridiculo»… la «opcion de fundamentalista». Eso ni lo pienso, y se lo dejo a agrupaciones que están más cerca tuyo que mio gracias a Dios. Por lo mismo tb comprendo entonces que puede ser un tema complicado para ti y que se asoma hasta con un tatuaje. Raro no?.

    La ubicacion del tatuaje es irrelevante, la reflexión sobre lo divino y lo humano es atingente, pues aca no hay nada relativo a esas materias.

    Bien por tus comentarios, es bueno ver a veces que uno (junto con mis amigos) vamos un poco mejor que el resto y es bueno que te lo hagan saber, sin quererlo. Me alegraste el día.

    Buen dia!…

    PD: Ese gato negro que vi… me lo comoooo!!!.

  9. Chicos, chicos… a modo de consejo, si son fan de la manzana es algo que sólo lo pueden entender ustedes, no traten de hacer entender al resto, es absolutamente inútil y gasta. Hasta a mi se me hace complicado entender que haya gente fan de una marca comercial, te creo de un artista, de una comida, de dios, pero de una marca, o sea rendirle culto a un ícono al que su dueño se embolsica nuestras monedas ?, es complicado entenderlo ya que apple es una industria no un credo ni la salvación.

    En fin, Don «F» tiene razón, si uno asume un apostura va a tener que bancarse el hecho de que haya gente que no le guste, si eres punk y se cagan de la risa de tu moicano… mala cuea no mas poh, ud eligió ser punky. El pelota que te tatuó el logo de zune quedó como el weon mas grande… y los que se tatuan una manzana ???, Creo que hace 10 años atrás andar con un logo apple era chori (yo tenía uno en el auto, el de colores), pero ahora es simbolo de «Nerd», «freak», «computin», «get a life», claro antes era la mistica y todo eso, ahora ya no. Asi que a aguantar las criticas no mas y no dar tanta explicación, que no importa.

    eso por ahora, cambio y fuera !

  10. Don Chris:

    Lo preocupante es, sin duda, que se entre en calificaciones y descalificaciones por un simple tatuaje, de lo que sea… parti diciendo que nadie defiende a «brazo partido» nada… Si, defiendo la opcion de un tatuaje, y critico el encasillamiento y descalificación a priori, sin razon, ni motivo porque esta sea una manzana. Es cosa que vuelvas a leer los post de Mr. Bueno pa que veas como va encasillando y descalificando por un simple tatuaje.

    Si nos ponemos pesados, puedo discutir bastante sobre como la iglesia es la que ha enseñado a rendir culto a la iconografía, y a sacar provecho de aquello. Son de los mejores representantes de aquel sistema mercantil. Lo que me lleva a tener que comentar que ni el credo debiese tener «fuero» en esas materias y permitírsele todo. Es injusto pa todos, sobre todo en una economia libre de mercado.

    De la significancia temporal de un logo, es también descartable, pues partes de la nocion de que «te lo pones para que lo vea el resto y piense algo de mi». Si hoy significa «nerd», etc, etc… Bue, esa es tu interpretación también. Pero debe representar esto a la persona que se lo tatúa? prefiero seguir pensando que es tu forma de verlo, marcada por situaciones puntuales y que no representan necesariamente la relaidad.

    Personalmente lo veo y pienso que es un logo, con un boton de Power en el centro. De ahi a empezar a elugubrar características, formas, comportamientos del dueño…. mmm… (Por eso mi tono ironico con respecto al tatuaje de Zune), para que quede claro tb.

    Y ya… no más, gracias. Adios.
    Pero me sigo sorprendiendo….

  11. Pero hombre, te das cuenta la tremenda explicación por nada ?, lo que debes entender es que allá ustedes con sus gustos y allá el otro con sus descalificaciones, si tienes el cuento claro no debería por que molestarte, solo una pequeña aclaración a don «F» tipo «fuck off» o «kiss my ass» y yá. Ese testamento que escribiste hasta yo me lo leí a la rapida, imaginate el otro…

    Maese Osmarse no tome tanto caldo de cabeza, piense que sólo son rayas en la arena… y lo de si son nerd o no… malas noticias man, el 90 % de este planeta piensa que si, quizás no ustedes, quizás les pasó lo mismo que a mi que era fan de star wars y vi con pena como el mundo ñoño se apoderó de mi mas preciado tesoro infantil y ahora no me pongo mis poleras de darth vader ni cagando, quizas a ustedes les pase lo mismo, pero hay que asumir que ya es inevitable que te griten «get a life» si andas haciendo aspavientos de tu gusto por la manzana.

    saludos

  12. Por los comentarios de osmarse, creo que ha llegado el momento de poner el punto final a esta conversación.

    > Eso ni lo pienso, y se lo dejo a agrupaciones que están más cerca tuyo
    > que mio gracias a Dios

    No entiendo qué cojones tiene que ver el hecho de que yo crea estúpido ser fanático de una marca con sacar a colación a los asesinos que matan indicriminadamente. Creo que mejor puedes dar gracias a ese dios que mecionas, porque el protagonista de vuestro 11-S-1973 haya pasado a mejor vida que no porque esos fundamentalistas estén, más cerca de mi que de ti. Pero en cualquier caso, esos fundamentalistas, no son otra cosa que asesinos que vinieron a España a matar a gentes inocentes (inmigantes hispanoamericanos en su mayoría) y a esos sí que les tatuaría yo una manzana en su culo, pero a fuego lento .

    Lo dicho. Por lo que a mi respecta, esta conversación ha acabado (y mal) ya que a eso que tú has hecho, en mi tierra, se le llama sacar los pies del tiesto (aunque sé «calificarlo» de formas menos agradables de oir).

  13. A ver a ver a ver…. el final lo pongo yo, este es mi blog y soy super autoritaria y dictadora y monotematica.

    Todos tenemos nuestras opiniones y hacemos lo que queremos con nuestra vida, cuerpo, alma, creencias cuanta cosa uno quiera. Cada uno es dueño de su vida. Yo no me meto en la tuya, tu no te metas en la mia.

    Lo que mas risa me da de todo esto, es que nadie sabe lo que realmente significa ese tatuaje para mi, y porque me lo hice (y no es tan obvio como para decir, es una nerd, get a life, pobre mujer, esta loca se tatúa un logo en la espalda -en mi país, se le llama espalda a esa parte del cuerpo y no culo como le dices tu).

    Por ultimo, a pesar que me gusta esto de la polémica, me canse de leer testamentos de comentarios, asique, al contrario de lo que tiendo a hacer, doy por cerrado este post y cierro los comentarios y pobrecito del que escriba de esto en otro lado porque le tiro un mal de ojo para que les salgan hemorroides (no querían hablar de culo?) 😛

    Tan tan!!!

Comentarios cerrados.