Que mala suerte

Toda la semana esperando ansiosa que llegara el viernes para poder ir a bailar, y por chancha, o por mala suerte no pude.Almorcé arroz integral con salsa boloñesa, y adivinen, dolor de guatita, acidez y reflujo toda la tarde. De todas maneras estaba lista para salir a bailar, fui a mis doctoras, estoy bastante mejor, pero de todas maneras me subieron un poquito la dosis de uno de los remedios para ver si se soluciona mi problema de insomnio / hipersomnia.

Cuando estaba en la consulta, mi dolor de guatita cambió rápidamente a un ataque al colon, así que, rápidamente me vine a la casa a tomar todos los remedios que debo tomar en ese caso, y nada… no pude salir a bailar.

Pase la noche del viernes media volada, con dolor de estómago, acostada chateando.

No se si mi colon odia a DM, o realmente tengo mala suerte.

Ya me perdí una salida, pero el 31 mi día, tengo que salir a celebrarlo sea como sea.

En cuanto a mis problemas de sueño, anoche pase una muy mala noche… tal vez porque no me dieron mi besito de buenas noches, tal vez porque no dormí con la Lula, tal vez porque no tenia el cojín apropiado, no se… acepto toda clase de ayuda para poder dormir bien, descansar y no despertar a las 6 de la mañana.

2 comentarios sobre “Que mala suerte

  1. Creo que deberias considerar seriamente no dormir siesta y tratar de ordenar tus horas de sueño.

    A mi aunque me encantaria dormir siesta, se que no puedo hacerlo porque no duermo bien o no duermo en la noche. Asi, cuando tienes sueño solo te vas a dormir.

    C

  2. Gracias Clo, pero, que pasa cuando es tanto el sueño que simplemente te quedas dormido en cualquier parte?, y a la hora de dormir en la noche, duermes, pero el sueño no es lo suficientemente reparador… es un circuo vicioso…si no duermo de dia, dormiria mejor de noche…pero de dia, simplemente me quedo dormida en cualquier parte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.