que inteligente he sido en no tener hijos!

Ymode

Este twitt dije esta semana, comenzando con un «que me perdonen las mujeres que son mamás…» y una amiga saltó como gato enjaulado, no pude ni explicar el contexto y me fui de unfollow, sacada de facebook y cuanta red social existía entre nosotras, al menos 8 años de amistad a la basura.

De los mas de 600 personas que me siguen, solo ella reaccionó asi…  ayer una persona que no me sigue me dijo: cuando tengas una, verás que no has sido inteligente… a quien le respondí, primero, conóceme, segundo pregunta bajo que contexto lo dij y recién ahi, coméntame.

Bue… antes de que salten y de seguro los que no tienen comprensión lectora, como suele suceder en los blogs, me empapelen a garabatos, les diré cual fue el contexto de ese mensaje (dudo que mi amiga, o ex amiga lo lea… ojalá si, pero lo dudo)

El viernes celebré mi cumpleaños, por razones de tiempo y eventos varios, no pude hacerlo en casa, asique elegí un lugar (pub) que fuera de no fumadores, primero porque no soporto salir con complejo de cenicero y segundo por mis varias amigas que en estos momentos están embarazadas o con guaguas chicas y obvio que no podrían ir a un lugar así.

La primera dice que no puede ir porque su guagua es chiquita y no podía dejarla sola… si, entendible… igual 2 minutitos para verla habría sido lindo.

Todas las demás dijeron que si irían, y por sobretodo una, yo estaba re contenta porque le hace falta salir… la siento muy encerrada, feliz con su maternidad, pero siento que le falta salir a conversar con amigas y no estar preocupada aunque sea por medio minuto de su bebé.

A la hora de los que hubo, solo llegó 1, la que está embarazada, a pesar de andar con un poco de dolores , una no pudo porque tenia al bebé afiebrado, otra porque anda triste (y si uno anda asi, no anda de animo para salir, obvio), y una de mis mejores amigas, que tiene un hijo de 5 añitos no llegó…

Me comenta un par de días después lo que pasó, ella se separó hace unos 4 años, ha sido re peleada la separación, yo he sido testigo presencial de violencia y su ex me tiene amenazada a mi de muerte, su ex, es amigo de mi ex, eran compañeros de escuela, ahí nos conocimos con mi amiga… el hijo de ella, de 5 años, está con depresión, un chiquito de esa edad no debería saber jamas lo que es depresión!! y obvio, el padre ejemplar no le importa y no ayuda a mi amiga con las lucas para la sicologa. Y que pasó, ella llega a casa, se cambia de ropa para salir y el chicoco se pone a llorar, ella lo abraza, conversan, el se duerme en sus brazos y ella se quedó sin poder salir y re cagá de onda, obvio!

Y de ahí mi comentario… cuando estuve casada, al final, yo si quería tener una guagua… menos mal que no fue así, menos mal que reaccioné y fui inteligente como para no haber tenido un hijo con el weon que me sacó la cresta y me basureó durante los 2 años que duró el matrimonio….

Ya de eso han pasado 10 años, es mas, pronto estaría de aniversario de matrimonio, y si en 10 años no he tenido hijos es porque creo, seria una irresponsabilidad de mi parte hacerlo, si no puedo adoptar otro gatito porque no me alcanza la plata para alimentar a 2 gatos, no creen que tener un hijo es mucho mas complicado?, si salgo a las 8 de la casa y llego a las 20:00 reventada, sin si quiera fuerzas para prepararme el almuerzo del otro dia, no creen que sería una irresponsabilidad tener un hijo?, y por eso, lo digo denuevo,  puta que he sido inteligente en no tener hijos…

 

2 comentarios en «que inteligente he sido en no tener hijos!»

  1. Bajo ese contexto, si, lo has sido…
    Pero dejame decirte que yo pensaba lo mismo antes de casarme… ahora no soy nada sin mis maravillosos hijos, soy un enamorado de mi beba de 1 añito, y no, no me importa no tener amigos, jajaja, esa es mi gran fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: