Que hora es?

Ymode
Definitivamente este cambio de horario me ha tomado desprevenida, no hay caso, insomnio en las noches, despierto tarde y con sueño, ayer ni si quiera almorcé porque nunca cache que hora era.Hoy, por suerte es feriado, otra cosa que no entiendo, ahora todos los feriados pasan a los días lunes, o algo así, menos mal que es feriado, porque si no habría llegado atrasada a la pega.

Tengo millones de cosas que hacer, y aun no termino, mejor ni me pregunten por el cuadro de mi papá…. el pearcing, pfff… necesito una dosis de…. mmm… algún energético, para convertirme nuevamente en la conejita Duracell… por mientras, me sigo dando animo para levantarme e intentar terminar todo lo que me propuse hacer este fin de semana.

3 comentarios en «Que hora es?»

  1. Y……..

    deja todo en el velador y pegate una buena descansada..

    parece q lo que tanto quieres hacer, lo estas viendo cuesta arriba. o sea casi como una deuda mas que un regalo. talvez debes dejarlo un poco pasar y no sentirte tan «comprometida a hacer» cuando dejes de pensar que «debes..» aparecera el «quiero…» limpiecito de ondas…

    buenas vibras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: