Que calor!!

Lo se… lo se… no he escrito estos días, disculpas hay muchas, pero mas que nada, no he tenido tiempo de pensar que es lo que quiero escribir.Estos días en andado con insomnio, pero… al revés, si… me despierto muuuuuuy temprano, el lunes desperté a las 4:30 de la mañana… (no me pregunten porque… solo desperté y no pude volver a dormir)

Hoy, logré dormir mas, porque anoche me tomé un relajante muscular, y hoy… espero dormir bien.

Se han dado cuenta que agradable esta Santiago?, no hay tantos autos, no se hacen tacos… pero claro, el calor es casi insoportable. Días así, me dan ganas de estar cerca de la playa, para ir a tomar sol, o ir a alguna piscina… mmm… yo creo que lo voy a tener que hacer, o si no, moriré derretida.

PS: si alguien con ojo clínico, se dio cuenta que el blog se ve algo distinto… si… el fin de semana mepuse a jugar con los CCS y me mandé un condoro cototo… asique… puse el primer template…

3 comentarios sobre “Que calor!!

  1. mmm… no paso nada… no puse a mickey porque no encontré una ilustracion lineal bonita… Mickey sigue siendo mi pololo, pero… parece que los gatos van a mandar este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.