Pupurri

Ymode

Ya todos deben saber que tengo 2 gatas en la casa, la Miga y la Lula, ademas de algunos ahijados gatunos como la Negrita y el Bruno.

La Miga tiene mas de 10 años, la verdad, ya perdí la cuenta de su edad , si, lo se, eso no habla muy bien de mi… madre desnaturalizada!, pero deben comprender que mi pobre neurona colapsada por solo el hecho de existir ya tiene mucha información como para recordar eso (onda buscando una excusa… porque la edad de la Lula la tengo clara… )

La Miga, este ultimo tiempo, ha estado super decaída, pasa todo el dia fuera de la casa, llega a algunas horas a comer, y se va. Pero no es en onda «estoy de carrete, vuelvo mas tarde», si no, que da pena verla, ya camina mas lento, apenas come… es mas, le compramos Whiskas en lata porque no masticaba las que son secas. Está muy flaquita la pobre… yo creo que esta en las ultimas :((

Esta semana ha sido distinta para mi, volver a levantarse temprano, volver a tener un ritmo de vida «fuera de casa», con bastante mas actividad que antes (asique espero rápidamente bajar los kilos que subi en las fiestas de fin de año), por lo que obviamente, y como siempre he sido buena para el tuto, me he estado acostando relativamente temprano, y las ultimas 2 noches, me ha despertado una gatita que entra a la casa por mi ventana y se manda una que otra cagadita botandome las cosas del velador.

La primera noche, me asusté, pense que le habia pasado algo a la Miga, asique media dormida, moví la cortina para que viera por donde estaba la «salida» de la ventana, y en cuanto esa gatita vio mi mano, se asustó y dijo «pfffff» se cayó de la ventana (pero hacia dentro de la casa), botandome las cosas del velador.

Super dormida, pensé, pucha, la Miga se saco la mugre, la voy a ayudar, prendo la luz, obviamente me encandilo… veo en las cortinas y …. no era la Miga!!!, era la Negrita, que estaba con cara de pánico tratando de subir a la ventana para salir de la casa.

En la pega nueva, todo bien, hasta el momento ningún problema, salvo, el olor a pucho encerrado (no puedo alegar… mi conciencia de ex-fumadora me lo prohíbe, pero… pucha que es fétido el pucho!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: