Punto final

Ymode
Voy a poner punto final a todo este circo.Mientras mi blog siga siendo objeto de obsesión para el negro y la Pollak, no voy a seguir escribiendo, y mantendré bloqueados los comentarios solo para usuarios, que me disculpen los lectores habituales, pueden enviarme sus comentarios vía mail, msn o ichat.Coty, sigue viviendo tu vida y sigue siendo feliz, déjame tranquila de una buena vez. Si algo te molesta, ya sabes donde encontrarme, sabes mi celular, el teléfono de mi casa, mi mail y donde vivo, y si no, ubica a mis abogados.

Para todos mis amigos que leen el blog, y que me han apoyado en este «ataque», les doy las gracias, espero pronto poder seguir escribiendo.

Just for the records, ]-[, muchas gracias por tus palabras, pero hay un mal entendido, Emilio es hijo de Carlos y Viviana, la «lolita» que ha escrito acá, se llama Alejandra. En lo que si estamos de acuerdo es que está «loca de amor».

Que tengan todos una muy feliz navidad, un año 2006 espectacular, que pronto me den el divorcio para no tener nada que ver con personas mala clase, mitómanos, agresivos, e infieles.

«Gordo», te recomiendo que no sigas leyendo el blog, se perfectamente cuando y de donde lo lees, no sigas metiendo la pata… que te va a salir caro… y «Pelu», no te metas donde no has sido invitada… ya te metiste en mi matrimonio, ahora, déjame tranquila, sigue con tu vida, pásalo bien, y olvidenme, que yo hace harto que los olvidé a ustedes.

4 comentarios en «Punto final»

  1. UUUUUF!… Me perdí el culebrón, pero por experiencia propia también apliqué restricciones. Hay estúpidos que no entienden que el blog es como un santuario. Al menos para mi. Un lugar para meditar, contar mis cosas y aliviar presiones. Que te lo ensucien con mala onda es lo peor. Lo mejor que puedes hacer es no pescar o borrar los comentarios maliciosos hasta que se aburran.
    Eso. Saludos!

  2. Que lataaaa!!! na que ver que le des punto final a tu blog, por unos pocos amargados….en realidad no son pocos…el mundo esta lleno…..pero probablemente era lo que buscaban…NO LES DES EN EL GUSTO!!!
    Cariños,
    Pao

  3. Pao tiene toda la razón. Cerrar este blog sería un fracaso para tí y un triunfo del alcohólico que ya todos conocemos. No lo cierres, somos muchos los que te leemos.
    Arriba el ánimo, desde La Serena te mando un besote, un abrazo y un deseo de que pases una linda Navidad.
    Son los sinceros deseos de
    Francisco
    elreflejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: