Promoción Whiskas

Ymode

Hace casi 3 meses, que había una promoción de Whiskas, al comprar una bolsa, llamabas a un teléfono, dabas un código y te regalaban una medalla para la mascota con su nombre y tu teléfono.

Junte 2 códigos y llame para tener una medalla para cada una de las niñas, aunque la Lula ya tiene una, pero.. para que no peleen, una igual para cada una.

Me dijeron que dentro de 10 días hábiles los enviaban a la casa…. Mas de 3 meses pasaron y ayer, me mandan un mail enfermo de picante… con este archivo, en Word….

Word Whiskas

Les respondí el mail, con copia a Whiskas Chile, diciendo que jamas pasaron por la casa… porque acá siempre hay alguien, y que no voy a ir a buscar las medallas a Recoleta, si me las quieren entregar, que vengan a mi casa. Entre parentesis.. me encanto la web que tienen.. tiene lgunos problemas con los textos, al menos en Mac, pero es genial 😉

Hoy, me llamo la persona que me envío ese mail, y claro, justo yo con faringitis que no hablo nada… pero de todas maneras, se fue de puteada. No puede ser que una empresa chica, que nadie conoce (circus…. con ese nombre… que confianza entregan!!!) , haga mal uso del nombre una empresa reconocida como Whiskas, y tengan la desfachatez de decir que yo debo ir a buscar unas medallas que no valen mas de $1.000 (eso me costo la de la Lula, y es de metal y grabada… ) la persona con la que hablé me dijo que enviara a alguien a buscar las medallas, y le dije «acaso quiere que envié a mi nana a buscarlas»?, volvió a decir que no había nadie.. a lo que respondí… , tal vez justo la nana fue al baño y no escucho el citófono… asique, la pesada de la tipa esa, quedo de llamar nuevamente para avisarme cuando podrían venir a dejar nuevamente las medallitas (para mi no es un nuevamente, es un, por primera vez), le pedí que porfavor me de una fecha y un rango de hora exacta, para que mi nana no valla ni al baño ese día….

Señores de Whiskas, he comprado sus productos por mas de 10 años, tal vez mas de 15 años… Y, primera vez que participo en una de sus promociones… Porfavor, tengan mas cuidado al elegir a las empresas que les harán de despacho de los productos… creo que confio mas en correos de chile, que «circus».

6 comentarios en «Promoción Whiskas»

  1. Circus jajajajajaja te imagino peleando con una gaia con nariz de pelota roja por telefono y las medias gambas. XD
    Anda a buscar las weas en Metro y dejate de pelear oh!!

    😀

  2. Juajuajua….
    Yo hubiese hecho lo mismo en todo caso!! Juajuajua…
    No te alcanza pa pedir uno con el nombre «Bruno»? No se si te suena…
    Jajajaja…

  3. y ahora que no te envien solo las medallitas, sino 2 gatos mas!! jajaja

    Lo que describes es normal en Chile. Yo ya me hago usuario frecuente del soporte de HP y considerando el tiempo de respuesta me sorprende que tengan sean considerados los con mejor servicio al cliente. Me hace pensar en lo malo que debe ser el segundo en ese ranking. Eso es markenting.

    C

  4. Mi nunca bien ponderado Seok
    El tiempo pasa… pero yo, siempre igual… aqui y en la quebrada del ají…. asi soy y asi morire…. (parece que sin escuchar cuecas, ya ando media patriota….) Y parece que tu tambien sigues igual…

    Osmarse: buen punto… deberia haber pedido por la demora, una medalla mas… hum… esperemos a que me llame denuevo la tipa, y como ahora si hablo, le digo bien fuerte que tengo un gato nuevo…. asique.. me vas a tener que pasar al Brunito…

    Clo Yo quede desilucionada del servicio al cliente de HP cuando llame por el cable de mi camara… me atendieron bien, pero no se a que parte de centroamerica llame… el tipo que me respondio ni si quiera sabia lo que era una comuna… no sabia los valores… ni estaba seguro de la disponibilidad… pfff… eso es marketing???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: