Preguntome yo…

Ymode
1.- Quien me puede decir quien es el actor que sale en el comercial de BBVA?, el que va a comprar un collar y termina comprando un anillo de compromiso?…. Se que es un actor, pero no se donde lo he visto antes… o… no es actor y lo conozco de algún otro lado? (si… debo comer pasas…)

2.- Otra duda que tengo, es sobre el comercial de HomeCenter… el de las cerámicas… Alguien me puede explicar que función tiene el niñito gordito y colorín, con cara de… «parece que comí caca»?…. La única explicación que le doy, es que debe ser hijo del publicista, o pariente de los dueños de HomeCenter, porque tiene cero valor comunicacional su presencia.

3.- Volviendo al reallity «la casa»… sigo preguntandome lo mismo… que pasa si hay un temblor con esa casa?, no tiene ninguna pared de cemento, y las planchas de madera con que la hicieron, no están conectadas al suelo (perdonen mi ignorancia en terminología de arquitectura y/o construcción)… pero… y cuando llueva?, el agua va a entrar por el suelo?… a todo esto… solo para entendidos… se han dado cuenta que siempre ponen a Rammstein como música de fondo?

5 comentarios en «Preguntome yo…»

  1. no será que tienes ganas de conocer a tan querible galán que románticamente le compra el anillo a su pololoa? jeje. el inconsciente traiciona!

    preguntome yo… es idea mía o ya había leído algo sobre el niñito con cara de come-caca del comercial de homcenter? me causó deja vú tu post. como que algo falta en tu blog y ese post te lo hubieras traído de hace días. o tal vez lo hablamos por msn.
    en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: