Porque lees este blog?

Realmente estoy cansada de algunas personas, y me consta que por lo menos 2, se han convertido en lectores de mi blog. No se si lo leen por curiosidad, por copucha o por ver si se logran enterar de mi vida.Estoy cansada del egoísmo, egocentrismo, narcisismo, y envidia que estas personas -y notese que hablo de personas- irradian.

Llevo ya mas de una semana con migrañas, que me han repercutido en otras dolencias, mas uno que otro problema, espero que mañana se me pasen, porque estoy segura que es mas que nada una migraña tensional. ¿Que pasa mañana lunes?, es el probatorio de la demanda de divorcio que interpuse.

Otra de las personas que me tienen cansada, no se ha dado cuenta que llevo mas de una semana enferma, y eso que ya se me nota en la cara el dolor de cabeza que estoy cargando… y se ha empecinado en hacerme la vida imposible… por dios… cuando se va a dar cuenta que no esta actuando bien?… cuando necesite de alguien y ni si quiera yo le tienda una mano?…. Uf…. no me las doy de santa, pero…realmente he tenido mucha paciencia…

Comprenderán que mañana no habrá nada publicado, por lo menos en la mañana, el juicio es a las 9:00 AM en Valparaíso, y aunque no es obligación que yo viaje, voy a ir. Creo que es importante que esté presente. (Puede que nos veamos allá negrito).

Ojalá las personas a las que le dedico este post, lo lean, y se identifiquen (aunque los narcicistas no reconocen su problema) para que cambien sus actitudes, vean sus errores y dejen de molestarme. Las cosas no se solucionan amenazando, o ignorando los problemas, se solucionan conversando, pero… ya he comprobado en varias ocasiones que con estas personas, no se puede conversar. Entonces, sólo me queda esperar que lean a conciencia y se identifiquen.

8 comentarios sobre “Porque lees este blog?

  1. Yo lo leo solo de sapo!! jajajaja

    Despues de tus tramites se te pasará el dolor de cabeza, no dejas de usar la única neurona que te queda. Dale un descansito y aprovecha de tomar aire. NO inhales profundo o te mareas.

    😉

    C

  2. Yo tambien leo de sapo.
    En realidad, lo hago por una suerte de apuesta que hago conmigo mismo. Me digo:

    «Oye mismo, de que se nos va a quejar ahora la Ymodita»?

    Y generalmente pierdo, ya que en ocasiones me sorprendes con quejas nuevas!

    Cuidate, y como te recomendaron, date un descansito. Aqui entre nos ALEJATE DE INTERNET UN TIEMPO POR LA MISMA MI… ehmmmm… bueno, tu entiendes si?.

    Vete a un spa, por ultimo metete en una piscina armable en tu casa pero desconectate o tendre que recurrir a planes mas drasticos contigo.

    Un beso.

  3. a ver a ver…. el parcito molestando a mi neurona regalona????…. hum….
    Cristian, si tu me pagas una semanita en la playa, cualquiera, hasta cartagena, juro ir sin computador y no entrar a ningun cyber. Si no… imposible… he intentado no conectarme, pero… es mi vicio!!!

    Hola Pame… gran dia, ya volvi a santiago… mañana escribire sobre lo que paso hoy… o no???… mmmm… lo voy a pensar con la unica neurona que segun esos dos pesaditos, me queda 🙂

  4. yo lo leo pa reconfortarme pensando que hay otros peor que yo. en todo caso si no quieres que te lean… no escribas (elemental no?)
    saludos relativosseok4

  5. Paleta…. tan simpático tu no??.

    No es que no quiera que lean mi blog… hay un par de personas que no quiero que lo lean… parece que la compresión de lectura no anda buena Seok…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.