por mi culpa… por mi chanchísima culpa

Hace tiempo que no me daba un ataque al colon… Igual debo decir que el que estoy sufriendo ahora partió muy fuerte y ha ido pasando de a poco… aunque de todas maneras sueño con llegar a la casa y tirarme de piquero a la cama.

Pero… tal como lo dice el titulo, es por mi culpa… Ya toy grandecita como para no entender que simplemente NO PUEDO comer las cosas ricas que me hacen feliz y bailar y aplaudir mientras como… como por ejemplo, la exquisita Pizza de La Leona que comí el sábado, o el rico pancito con mantequilla y la mini empanadita de pino y el rico mouse de chocolate que comí ayer en un restaurante re bueno que hay camino al Buin Zoo.

Y bue… como verán no me dejaron encerrada en el zoo, pero llegue a la conclusión que yo debería andar con un letrero que diga «Animal Peligroso»…

PD: Divapix, no como con culpa, la culpa la siento cuando me dan los ataques!

4 comentarios sobre “por mi culpa… por mi chanchísima culpa

  1. jajajajjaj no me llames Divapix, que me da risa XD
    Pucha wachaláis…pq!!
    mejor te ponemos un letrero de «No Alimente a la Animala»
    XD

    Nanais!

  2. y como te digo entonces? Az, Rom, CabraMecanica? wachalais? niña?, tu?, mija?, yegua?… eh… todas las anteriores… ninguna de las anteriores?

    :@)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.