Por la boca muere el pez…

Ymode


Recuerdo años atrás, cuando me criticaban porque tenia unos kilos de mas, me acomplejaban, me hacía llorar…Recuerdo una «pelea» de si una novia debe entrar a la iglesia usando lentes ópticos o no…

Recuerdo como esta misma persona se burlaba de las personas con sobrepeso, para que decir las personas con obesidad…

Y como se jactaba de su cuerpo «perfecto» -para él- de sus músculos, de los abdominales (que nunca los tuvo marcados), de sus salidas a trotar por la playa, los cientos de abdominales… flexiones en la mañana… puedo seguir hablando del tema por mucho tiempo, pero ya se hacen la imagen de lo pretencioso que es aquel personaje.

Hoy me encontré con el, después de casi un año sin verlo… y no me van a creer… Esta GORDO, con PAPADA y usando lentes ópticos!!!!

No se que le habrá pasado, no se si serán muchos asados y copete, o la buena vida y la poca vergüenza… pero… por donde pecas, pagas… Ahora el debe ser el objeto de burlas de los demás, ahora el, que fue y es, tan pretencioso, esta pasando por una de las peores etapas físicas de su vida…

Aunque sea malo, no puedo dejar de reírme (6) y de dar gracias porque la moneda por fin se dio vuelta.

4 comentarios en «Por la boca muere el pez…»

  1. sip a la larga el q la esta pasando mal, es El, debido a que carga con toda su autoimagen golpeada…o engordada…..pero los asados. topless. garrafas.estados de inconciencia, nujerzuelas, sadomazoquismo y actividades culturales varias…

    aportan su cuota de alegria a la vida a veces…

    sera hora de replantearse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: