Por fin!!

Ymode

Algunos sabrán la mala suerte que he tenido en las ventas de algunas cositas… en realidad, en lo del iBook.Tengo hartas cosas que vender, y las tengo publicadas en los típicos portales de ventas por internet, nunca falta el antipático que remata algo y después no concreta la venta, pero hoy por fin, concreté la venta de la Acuarela que tenía.

Una acuarela súper linda, pero… una marina, y no quiero saber nada de marinas, marinos, botes, buques, yates, lanchas, nada de nada.

La vendí relativamente barata en comparación a lo que me costó, pero, es platita extra que ya estoy ahorrando para cuando -algún día- logre comprarme un departamento.

El comprador fue ni mas ni menos que el jefe de neurología del Instituto de Neurocirugía. Así que, se que este cheque no va a rebotar ni tendrá orden de no pago y menos, es un cheque robado.

De todas maneras, antes de calificarlo en el portal, voy a esperar que el cheque esté sin retención…

3 comentarios en «Por fin!!»

  1. Hola,

    Bonita la acuarela, tendras por ahi algun Da Vinci??

    P.D.: Creo que este es mi ultimo post en tu blog, ha sido super entretenido participar dando mis opiniones y pensamientos, siempre con la intencion de animarte positivamente a ver las cosas de diferente manera.

    Espero haya servido.

    Mis mejores deseos,

    Deck.

  2. BINGO!!!

    Todo tiene su explicacion… que vamos a hacer… thats life, and some times, it suck.

    Un besito Seok, que bueno que volviste por estos lados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: