Plátano Oriental, el accidente

Ymode

Ayer en la mañana, cuando iba saliendo del pasaje me tocó ser testigo de un… accidente.

Yo esperaba para poder cruzar la calle en el auto, y vi un tremendo camión que se acercaba, me llamó mucho la atención porque vi que se estaba acercando mucho a la vereda, y podía pasar a llevar a un furgón de Carabineros que estaba estacionado frente al Banco.El camión se detiene justo al lado de la salida de autos del pasaje, y siento un gran CRUSH… miro para arriba, y veo como pasa a llevar uno de los «brazos» de un árbol… y vi casi en cámara lenta como este brazo se rompe y comienza a caer. Yo no podía mover el auto a ningún nado, a lo único que atiné fue a cerrar la ventana porque con el golpe se soltó mucho polvillo.

La rama, ramota en realidad, cayó a… no mas de 20 cm de mi auto… eso si que fue suerte!!. El camionero se bajó, y se agarraba la cabeza y miraba el medio condoro que se mandó. Los Carabineros fueron a ver también, y yo… seguía mirando….

Cuando volví a la casa, aun estaba el brazo del árbol en el suelo, acá van dos fotos que tomé con mi celular, que entre paréntesis, como celular, es super buena cámara digital.

4 comentarios en «Plátano Oriental, el accidente»

  1. uhhhhhhhhhhhhhhhhh….
    te salvaste jabonada

    Que bien , a ver si te revitalizas un poco y te alegras de tu buena suerte. Algo no muy frecuente en tu blog.

    Me alegro mucho de que no te haya pasado nada.

    Supongo que en lo de la caída de la rama no hubo brujería de por medio, ¿no?, quizás quién iba pasando debajo del árbol en ese momento… 😛

  2. jajajajaja, no, no fue brujeria… o tal vez, querian que me cayera el arbol encima… mmmm….

    Ayer fue el dia de casi casi que me llega, en la tarde fui al bravissimo, y casi casi que el moso me da vuelta la taza de cafe…

    Ayer fue un dia de suerte… porque era mi SANTO!!!

  3. ojalá tuviese un Banco Estado asi de cerca de casa. Me cambia el genio pensar que tengo que ir a pagar una vez al mes ese robo del Credito Universitario.

    grrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: