Pff… otra pesadilla

Ymode
hormigas

Si, creanlo la hora es la correcta, 6:30 de la mañana.

Apenas abro los ojos, después de una pesadilla terrible, estaba yo conectada a internet como siempre, pero con un PowerBook Wireless (ese es mi sueño), esperando poder chatear con Felipe , ya que debía darme una noticia super importante que estaba esperando.Yo estaba físicamente en una oficina en Santiago, pero con mis compañeros de trabajo de viña (los pobres están chatos alla y quieren cambiar de pega) como estaba en la red de ellos, me atacaba un virus, a mi!! a mi mac!!! que terrible, el virus era una especie de juego, en donde tenia que ir matando hormigas feas, bichos raros, era casi una película, con soldaditos, muy parecida a la película hormiguitaz pero feas.Llegaban unos tipos con cara de malos, y me querían quitar mi computador, porque al parecer tenia información importante (yo, si solo tengo programas gráficos!!), y mi jefe, que era una mezcla entre mis últimos jefes físicamente era el de viña, pero psicológicamente era Phil, estaba super preocupado por el virus que tenia en el equipo, pero no sabia como ayudar, asique me pedía que me pusiera en contacto con alguien que supiera de esto.

Me conectaba a iChat esperando que apareciera «mr k», y aparecía, pero cuando me hablaba, el ya sabia que yo tenia un virus, comenzaba el jueguito de las hormigas y yo no podía leer lo que me decía, era desesperante.

Los hombres malos, me hacían caminar por toda la oficina, puertas grandes, muchas puertas, me decían, en la de arriba está lo que quieres, pero eran 10 puertas iguales!!! y yo no soltaba mi computador, teniendo la esperanza de ganarle al juego y ver que es lo que pasaba en la pantalla y leer los mensajes de iChat.

Al parecer ganaba, porque veía que me hablaba Felipe, y yo trataba de leer lo que decía, pero el hombre malo me quitaba de las manos el computador, yo le decia, quedese con el equipo, pero dejenme ver que es lo que me están diciendo, y el me respondía, hay una prorroga de tiempo, no obtendrás lo que quieres (con cara de malo), y yo le decía, que malo que es, usted ya sabia esto y me ha hecho jugar todo el día a matar hormigas para poder saber que es lo que pasa, y el se reía…

Y desperté, que rico, con frío, a las de la mañana, esperando que a mi computador no le entre ningún virus :S se que eso es casi imposible porque tengo un mac, pero, nunca esta de mas prevenir, non?, algún programa antivirus bueno para mac que me puedan recomendar y que sea anti juegos de ejércitos de hormigas malas?.

5 comentarios en «Pff… otra pesadilla»

  1. «… y escondi el tesoro debajo de…
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHH»

    Debo reconocer que el relato de tu sueño en algun momento me recordo aquel viejo chiste.

  2. oiga!!!… los problemas no son las hormigas… son los jotes (y usted lo sabe)

    Asi que cambie mejor de animal de caza
    😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: