Pedrito clavo un clavito… y la Ymodita….

Adivinen que me pasó… por andar jugando con cosas de grandes… me martillé un dedo!!

Nunca antes me había pasado… cuando chica alguna vez creo que si, pero no me había quedado el dedo mal herido como hoy. :-S Aun no sale el moretón y tengo feo feo feo (y usted!!) … por mas que he querido hacerme una herida para ponerme uno de mis parches de Hello Kitty… no le achunto, y sigo haciéndome cosas que no necesitan de un parche!!, ahora… entre andar con un parche rosado… y un moretón negro en el dedo… adivinen que prefiero…

Y como la mamá esta loca… la hija no podía ser menos… no se si la lula queria usar esa bolsa de babero… o paracaidas…

Lula

5 comentarios sobre “Pedrito clavo un clavito… y la Ymodita….

  1. mmmmm…. porque algo me dice que RoSado!!! pucha… niñita atolondrada… jaja para celebrar el día del trabajo no era necesario que intentaras tomar el martillo po’…. un abrazo…. Sis.

  2. Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!! mi sis me dejo un mensajeeeeeeeeeeee!!!!

    Pucha… quería arreglar un mueble que se me estaba desarmando… y realmente de lesa me martille, si ya había puesto el clavo!!

  3. Pucha oh! Los dedos duele heavy, a mi no me ha pasado con un martillo, pero si me ha pasado con una puerta, y pucha que dueleeeeeeeeeeeeee. Lo peor de todo que la que cerró la puerta fui YO!!!! (sin comentarios…)

    Pero lejos lo que más duele es pegarse en el dedo chico del pie, hice un estudio sobre el tema ja ja ja! No en serio, duele ene y sobretodo con el borde de la cama…

    Ojala mejore, suerte y saluditos! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.