Password

Ymode

Para los que no han podido leer el post anterior, donde hablo de un caso de pésima atención al cliente de VTR, y quieran leerlo, porfavor, dejenme un comentario acá, con su e-mail y les hago llegar la password. Tuve que hacerlo así, porque hay información que no quiero sea leída por el ex marido, que aun no firma el divorcio, y que justo hoy, volvió a pasearse por mi blog…

Que lata tener que hacer esto, pero, hay cosas que definitivamente no quiero que él sepa.

8 comentarios en «Password»

  1. Yo lo quiero leer, porque también tengo VTR y porque ya me hice lector habitual de este blog, aunque no siempre comente.

    Saludos

  2. Hola
    Hace un tiempo ya que leo tu blog y me parece muy interesante, hay muchas cosas con las que concuerdo contigo, nunca he comentado, pero esta vez dado que tengo VTR y quiero saber que opinas al respecto me interesa.
    Aprovecho para mandarte un saludo y darte mucho ánimo !!

  3. Yo tbn quiero leerlo!!!Soy usuaria de VTR cable y lectora habitué de tu blog jijiji… yo kierooo!!

    Pero no venía a eso, sino a agradecer tus letras de apoyo… ayer por la tarde finalmente me titulé! Estoy en pleno proceso de disfrutar el logro!!

    Abrazos !!

  4. Hey!!! muchas muchas muchas felicidades!!! Eres toda una profesional, por segunda vez!!!

    Y si.. es una lata tener malas visitas, pasa siempre por acá el copuchento, al menos 1 vez al mes se da una vuelta por el blog, el jura que no me doy cuenta…

    Creo que en vez de andar perdiendo el tiempo en leer las cosas de tu ex, debería ir a firmar el divorcio donde su abogada… mal que mal él es a quien mas le debe apurar el asunto, no creo que la mina con la que esta conviviendo, le siga aguantando ser legalmente la amante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: